Janice Dickinson acusa a Bill Cosby de abuso sexual!

WTF? Janice Dickinson ha acusado a Bill Cosby de haberla violado. WHAT? Con todas las denuncias y alegatos en contra del legendario protagonista y creador del "Show de Bill Cosby", Janice Dickinson le ha revelado a Entertainment Tonight en una entrevista que el veterano comediante abusó sexualmente de ella en 1982.

Dickinson de ahora 59 años, recuerda haberse reunido con Cosby, de ahora 77 años, cuando el agente de la modelo preparó la reunión con él para un rol en "The Cosby Show". Luego que ellos cenaron, ella dice que la conversación siguiente fue cuando él le llamó mientras ella estaba en rehab por drogas y alcohol. Luego de su estadía en rehab, Janice dice que Cosby le buscó durante un viaje a Bali y la llevó a Lake Tahoe, porque se estaba presentado allí y quería ofrecerle el trabajo que habían conversado y ayudarla con una carrera de cantante.

137846176lo

Janice Dickinson acusó a Bill Cosby de abuso sexual
ET

La una vez Juez de America’s Next Top Model dice que ellos cenaron en Lake Tahoe, y dice que él le dio una copa de vino rojo con una pastilla, que ella pidió porque tenía dolores menstruales. Y ahí es cuando ella dice a ET que todo tomo un rumbo perturbador.

"A la mañana siguiente desperté, y no llevaba mi pijama, y recuerdo antes de desmayarme que fui atacada sexualmente por este hombre" – dijo. "… Antes de despertar en la mañana, lo último que recuerdo es a Bill Cosby en una bata de cuadros, quitándose la bata y poniendose encima de mi. Recuerdo mucho dolor. La mañana siguiente recuerdo levartarme sin mi pijama y con semen entre mis piernas."

La ex Super Model de 59 años, dice que ella trató de contar sobre este ataque en su libro autobiográfico del 2002, "No Lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World’s First Supermodel", pero alega que cuando llevó el borrador del libro a la editorial HarperCollins, Cosby y su abogado le presionaron a ella y a los editores para que no publicaran el hecho.

"Estoy haciendo esto porque es lo correcto, y me pasó, y es una historia verdadera" dice ella sobre salir con esta historia justo ahora. "Les creo a esas otras mujeres" (que han acusado al comediante de abuso sexual).

Dickinson dice que mantener ese asalto sexual en secreto por 32 años le hizo que su vida se tornara un infierno.

"El estar con esos sentimientos por esa violación y todos mis problemas sin resolver me condujeron a una vida donde siempre trate de hacerme daño, porque yo no tuve consejos y tenia miedo". "Tenia miedo de las consecuencias. Tenia miedo de ser etiquetada de p*ta o z*rra durmiendo con todos en el camino a la cima de mi carrera."

Pero ahora Janice – quien dice que jamás enfrentó a Cosby luego del supuesto incidente, no anduvo con rodeos cuando se trata de lo que le diría ahora. "Como te atreves. J*dete. Como te atreves a tomar ventaja de mi. Espero te pudras."

346196348975lo

Janice Dickinson es la tercera mujer en acusar a Bill Cosby de abuso sexual, después de un renovado interés surgido cuando el comediante Hannibal Buress llamó a Cosby un "violador" durante su show de comedia en Octubre en Philadelphia.

Este lunes, ET habló con la ex publicista Joan Tarshis quien alega que el legendario comediante le atacó en dos ocasiones en 1969. Ella también  hizo eco de las declaraciones de Dickinson de quedarse en silencio por tanto tiempo,

"Quiero hablar de esto ahora y realmente quiero apoyar a otras mujeres que han pasado por esto. Ahora con la gente que ha salido y hablado esto está siendo tratado diferente."

Tarshis se refiere a otra acusadora de Cosby, Barbara Bowman, quien escribió una carta abierta en el Washington Post a comienzos de este mes detallando el supesto asalto del que fue victima en 1985 cuando tenia 17 años y era una aspirante a actriz.

Bowman dijo que ella era una de las supuestas victimas a las que se les pidió testificar cuando una mujer llamada Andrea Constand demandó a Cosby en 2004. El caso llegó a un acuerdo fuera de la corte.

El abogado de Bill Cosby emitió un comunicado este domingo en respuesta a las acusaciones de abuso sexual, luego de la respuesta inicial de Cosby de permanecer en silencio durante una entrevista el sábado.

"En las ultimas semanas, acusaciones desacreditadas de hace diez años han surgido nuevamente en contra del Sr. Cosby. El hecho de que se repitan no las hace verdaderas – dice la declaración. "El Sr. Cosby no tiene la intención de dignificar estas acusaciones con ningún comentario. El quiere agradecer a todos sus fans por sus muestras de apoyo y les asegura que , a sus 77 años, está haciendo su mejor esfuerzo. No habrá mas declaraciones al respecto del Sr. Cosby o cualquiera de sus representantes."

 

OMG! Esto es realmente perturbador, este hombre era la imagen de un padre de familia, y ahora salen estas acusaciones que no son nuevas!! Tenían  años! SAD! No puedo imaginar lo que deben sentir las victimas, si es culpable debe pagar. DESGRACIADO!

Pero… y ahora a Janice..? No sé si recuerdan, pero ella acusó a su padre de pedófilo en un reality show, dijo llorando que había abusado de ella … que había sido forzada a mantener el secreto por 16 años. Ahora esperó 32 años para revelar que Cosby había abusado de ella y  jamás le contó a nadie, nada. Me resulta extraño. Digo, se puede guardar silencio sobre algo tan terrible tantos años, y luego simplemente ir a la tv y contar todo? Ustedes qué opinan Farandulistas?

Por cierto, cuando Lisa Bonet se fue de la serie "The Cosby Show" se decía que había tenido problemas con Cosby, pero nunca se reveló qué problemas…

17 Comments

  1. sofia 23 noviembre, 2014
  2. labith 20 noviembre, 2014
    • Elena 20 noviembre, 2014
      • labith 21 noviembre, 2014
  3. Lae 20 noviembre, 2014
  4. Lae 20 noviembre, 2014
  5. Luna 19 noviembre, 2014
  6. shizen 19 noviembre, 2014
    • Xogami Figo 19 noviembre, 2014
      • shizen 19 noviembre, 2014
        • Xogami Figo 19 noviembre, 2014
        • labith 20 noviembre, 2014
  7. Carobacks 19 noviembre, 2014
  8. gi 19 noviembre, 2014
  9. bley 19 noviembre, 2014
    • Xogami Figo 19 noviembre, 2014
  10. Sweetcat 19 noviembre, 2014