Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía juntos y no esperan un baby

Dicen que Kylie Jenner y Timothée Chalamet todavía están juntos y no esperan su primer bebé a pesar de los rumores y afirmaciones infundadas que circulan en internet. REALLY???

Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía juntos y no esperan un baby

Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía juntos y no esperan un baby

“Kylie no está embarazada”, dicen varias fuentes en exclusiva a Us Weekly sobre la reality star, de 26 años, que comparte dos hijos con su ex Travis Scott.

Y es que el cuento del embarazo de la Kaili surgió por un comentario que hizo el comediante Daniel Tosh a principios de este mes. Semanas después, una cuenta X hizo las mismas afirmaciones infundadas que se volvieron virales en línea.Y como todos repiten como loros lo que ven en las redes… aquí estamos. LOL!

Y entonces el reporte viene y dice que, aunque Kylie Jenner y Timothee Chalalá no están esperando su primer baby ellos continúan juntos, o sea, todavía son parejita, y "están navegando en eso de la relación a distancia"… Oukey? La Kaili vive en California con sus hijos mientras Chalamet está actualmente en New York y New Jersey, filmando una biopic de Bob Dylan.

“Kylie y Timothée se han mantenido en contacto mientras él estuvo en el rodaje [de Manhattan] y todavía están juntos", dice la momager fuente.

Todo esto viene porque ya no los han visto juntitos haciendo poses y teatro de enamorados para las cámaras. La Jenner y el Chalalá fueron relacionados por primera vez en abril 2023, cuatro meses después los vieron en público. La pareja fue vista intercambiando babas en el concierto de Beyonce Renaissanse por su cumpleaños en agosto 2023, semanas antes de asistir a La New York Fashion Week y al US Open – donde Kaili tenía cara de asco todo el tiempo y parecía su Sugar Momma. HA! Pero las fuentes quieren que sepan que ellos están juntos y enamorados todavía, la relación sigue progresando, ok?

Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía juntos y no esperan un baby

Y a pesar de que su relación progresa, la Kylie Jenner se ha negado a comentar públicamente sobre su romance con el protagonista de "Wonka".

“Simplemente no quiero hablar de cosas personales”, dijo a The New York Times en marzo, negando también que Chalamet haya impactado su estilo. No sé cómo me siento al respecto. … Son sólo años y años sin sentir que mi cara o mi apariencia son aceptadas. No hay nada que nadie pueda decir ahora que pueda lastimarme.”

SURE! Whatever! El cuento es que Kylie y Timothee están juntos y ella no está preggo, ok? Según fuentes… so.

Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía juntos y no esperan un baby

Ahora va la Kaili y sale panzona… LMAO!

4 Comments

  1. Den 1 mayo, 2024
  2. Joselina 29 abril, 2024
  3. Andru 27 abril, 2024
  4. Lorca 26 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: