Katie Holmes y Jamie Foxx album de boda! (OK!)

OK! magazine tiene en su portada Katie Holmes y Jamie Foxx Album de bodas! El anillo, los votos y los invitados! Y es un cover bait! LOL! (Ya saben, una portada engañosa)

La portada tiene este montaje de fotos que hacen creer al incauto lector que Katie está vestida de novia (porque va de blanco) y las fotos (en blanco y negro) son de la pareja en algún evento familiar (cuando en realidad son eventos de caridad).

La edición promete detalles de la "intima ceremonia entre Holmes y Foxx" y "el motivo por el que no le dijeron a Tom". LOL! Tal vez porque… no es su problema?

Pero dentro del reportaje vienen con que en realidad Jamie y Katie aún no se casan. Ooopsy! Resulta que una fuente afirma que "ellos están finalmente planeando la boda… Amigos dicen que ellos han estado discutiendo la boda y los detalles de la recepción desde hace dos meses, detallando la lista de invitados y la fiesta de soltera.

La revista admite que "no le han dicho a nadie que reserven ese dia" pero mantiene que "hay rumores de que la ceremonia será en Octubre". Say what? No le han dicho a nadie pero creen que es en Octubre… Esos rumores suenan a "voces" …hey, olvidaron tomar sus medicinas??

Luego la publicación especula que Holmes llevará un vestido de novia diseñado por Zac Posen, los anillos serán Cartier, y la boda sera en los Hamptons. Se atreven a decir que entre los 50 invitados estarán Eva Longoria y Robert Downey Jr., las hijas de Katie y Jamie participaran en la boda. Y claro, dicen que nadie le ha dicho a Tom sobre el inminente evento… you know, no sea que se aparezca y destruya todo el lugar.

A la revista se le olvidó que hace como un año publicaron que Katie era una novia embarazada,  baby y boda con Foxx. Y luego unos meses después la embarazaron de nuevo, afirmando que tenia tres meses. So, Katie ha tenido como 5 hijos de Jamie Foxx… le hace la competencia a Jen Aniston en los embarazos ficticios! LOL! Le falta poco para alcanzarla unos 4500… este año.

katie jamie wedding album ok

Otros chismes de OK!

  • Las primeras fotos del hijo de Janet Jackson que salió muy "espontáneamente" a pasear con su baby y of course, estaban los paps esperándola en el parque. HA!
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rossi tuvieron la PEOR pelea de todas!

3 Comments

  1. Saturno 23 abril, 2017
  2. angelina 21 abril, 2017
  3. Daniela 21 abril, 2017