Madonna para Versace – reemplaza a Lady Gaga

Madonna es la nueva imagen de Versace. Oh… really? Yeap, La Reina del Pop, POP! de 56 años, ha reemplazado a Lady Gaga, 28, como la nueva cara de Versace. HA!  Además, Donatella ha dicho que Madonna es un "true icon" you know, VERDADERO ÍCONO… baby!

So,  Madonna representará a Versace en su campaña SS15, Donatella decidió decir Bye, bye! a Lady Gaga como imagen de la marca, luego de solo un año, porque well,  ella cree que Madge sí es un "verdadero icono". No una copycat! (ok, Donatella no dijo eso, lo dije yo! Sorry). Pero no les resulta extraño, reemplazó a Gaga por Madonna… después que eran inseparables, se amaban… Gaga se vestía de ella y tal. Diría, para que tener una copia si puedo tener a la verdadera… LOL! Ok, ok, es sospechoso.

Las imágenes (obviamente photoshopeadas as hell!) fueron realizadas en New York por Mert Alas & Marcus Piggott. Gosh son realmente excelentes con el photoshop! Igual editaban a Gaga que tiene 28… so, GET OVER IT!

La campaña fue realizada para capturar el poder sin complejos y sin edad que tiene Madonna hoy, según la lujosa casa de modas. Obviously, Madge está vestida de pies a cabeza con trajes de la colección SS15 y muestra su super tonificado (y suavizado) cuerpo en las imágenes.

Hablando de su nuevo rol, la Queen of Pop dice: "Siempre es emocionante estar vestida de pies a cabeza de Versace y experimentar de primera mano la vívida imaginación y pasión que Donatella ha creado para esta colección."

Según dailymail, la diseñadora Donatella expresó que  Madonna es única (La Diosa del Pop) y un verdadero icono (no una copia) de la casa de modas:

"Madonna es uno de los verdaderos ícono de Versace. Estoy muy emocionada de tener a mi amiga y la más poderosa y direccional artista como la cara de Versace for Spring 2015."

Woow! Esta es la cuarta vez que Madonna ha aparecido en las campañas promocionales de Versace, la primera vez fue en 1995. So, qué opinan Farandulistas? Madonna rules baby! Se ve increíble (indeed!). Whatever! Con photoshop hasta en las manos, pero a la que tiene casi la mitad de su edad también la editaban. so…

La reciente sesión de Madonna para Interview también provocó polémica, no solo porque estaba mega editada y parece de 25, (ok, de 30 y algo…) si no porque posó topless, o bueno con las boobies al aire… porque era con un traje.

madonna para versace i

Madonna es la nueva imagen de Versace

madonna para versace l

 

madonna para versace j

15 Comments

  1. estrella 6 diciembre, 2014
    • labith 8 diciembre, 2014
  2. Xogami Figo 6 diciembre, 2014
    • labith 8 diciembre, 2014
  3. QueenB 6 diciembre, 2014
  4. labith 6 diciembre, 2014
  5. surreaLysta 5 diciembre, 2014
  6. Luna 5 diciembre, 2014
  7. YasS**! 5 diciembre, 2014
  8. andre 5 diciembre, 2014
  9. les 5 diciembre, 2014
  10. george 5 diciembre, 2014
    • tarantela 6 diciembre, 2014
  11. tatu 5 diciembre, 2014
    • Tambor 6 diciembre, 2014