Chris Hemsworth habla de Hollywood en GQ Australia

El guapote actor de Thor, Chris Hemsworth habló sobre Hollywood en la reciente edición de GQ Australia. En la entrevista el actor y Hombre Más Sexy del 2014 comenta  sobre sus éxito luego de "Rush" y los paparazzi.

Resulta que Chris alcanzó la fama hace poco, cuando protagonizó el film del 2013, "Rush" y se dio cuenta de algunos aspectos desagradables del negocio.

"Todo cambió para mi luego de "Rush" – admitió. "No fue financieramente exitosa como otras cosas que he hecho, pero me dio más movimiento, más opciones, mas puertas abiertas, mas reuniones. Todo de repente, es Oh, wow! Eres un actor!"

 

"Recuerdo cuan diferente la gente me trató cuando las cosas iban bien. Algunos directores y productores quienes nunca me prestaron atención,  a lo mejor me hubieran dado una mirada de reojo – la próxima vez que los vi, ellos eran mis mejores amigos. Eso es asqueroso."

Pero no solo de la hipocrecía de la gente de Hollywood, Chris admite que realmente odia a los paparazzi, especialmente cuando acosan a sus niños, y a su esposa Elsa Pataky.

"Cuando estoy con mis hijos, y alguien está asustándolos – lo cual es lo que [los paps] harán – eso me enfurece. Los pelos de mi nuca se levantan. Me pongo rojo. Me pongo nervioso. Y en los States, ellos están allí, 24/7, en la puerta, a metros de distancia cuando sacas la basura."

"Nah amigo, no tienes el derecho de hacer eso" dice. "me importa una mi*rda lo que digan – tu no eres un bono de mi carrera."

Pero aunque el fuerte actor es muy sobreprotector con su familia, dice que no puede ser tan duro cuando se trata de disciplinar a sus hijos, especialmente con su pequeña hijita India, de 2 añitos.

Yo trato… por como seis segundos. Y mi hija solo me mira y yo me quedo ‘Ok, puedes tener lo que tú quieras’. (Y) Ella se queda como ‘lo que sea amigo, ya sé todos tus secretos."

LOL! How CUTE!! Woow! este hombre realmente es perfecto! Me encanta como defiende a sus hijos y a su familia. Ciertamente cuando estas en la cima todos son tus amigos…  HIPÓCRITAS! … By the way… you’re welcome!

Chris Hemsworth gq australia

Chris Hemsworth para GQ Australia – Febrero 2015

toofab

Chris Hemsworth gq australia pic

10 Comments

  1. Delanci 26 enero, 2015
  2. Ursula 25 enero, 2015
    • angelina 25 enero, 2015
  3. Nata 23 enero, 2015
  4. Marjorie 22 enero, 2015
  5. Marjorie 22 enero, 2015
  6. labith 22 enero, 2015
  7. MiRc 21 enero, 2015
  8. surreaLysta 21 enero, 2015
    • MiRc 21 enero, 2015