Lindsay Lohan enfrenta cárcel faltó al servicio comunitario

Lindsay Lohan tiene chikungunya y ahora enfrenta la cárcel porque no terminó su servicio comunitario. Ooopsy! Entre los dolores y la fiebre por el virus, la pobre Linnocent  ahora podría terminar tras las rejas por no cumplir las 240 horas de su servicio comunitario a las cuales fue sentenciada por manejar imprudentemente en 2012.

Holy Moly!! La actriz de 28 años deberá ir a la corte este miércoles para revisar el numero de horas completado. Lohan tenía que completar sus horas de servicio el 6 de noviembre, pero un juez le concedió una prórroga después que ella solo había finalizado la mitad de las horas a la fecha original.

OBVIOUSLY!! Lohan es INOCENTE! y culpará a otros de su falta. Según fuentes la chica planea culpar de no cumplir sus horas de servicio comunitario al centro que cerró por dos semanas durante las fiestas navideñas, y of course, al virus Chikungunya, el cual contrajo en su viaje a Bora Bora (durante las navidades) y la envió hace poco al hospital.

Sin embargo, las excusas de Linnocent no le servirán de mucho porque well, LiLo estuvo en Bora Bora durante las navidades, un viaje muy bien documentado en su Instagram y supongo que el juez tiene Internet… right?

lilo en bora bora

3 Comments

  1. clau 25 enero, 2015
  2. Yayay! 25 enero, 2015
  3. Mmercury 24 enero, 2015