Sofia Vergara y Joe Manganiello alquilarán un vientre?

Se reporta desde hace tiempo que la pareja HOT de Sofia Vergara y Joe Manganiello están tratando de tener un baby. Pero la actriz de "Modern Family" no lo llevará en su vientre, nope, ella va a alquilar uno.

Según InTouch, ellos ya encontraron el vientre que llevará a su bebito, la mujer perfecta. "Fue muy difícil, porque Sofia quería asegurarse de que fuese alguien en quien confiar"

La revista no revelará el nombre de la mujer que alquilará su vientre para que nazca el hijo de Sofía y Joe. Sin embargo dicen que ella trabaja con Vergara, they’re FRIENDS y pasan mucho tiempo juntas. Asi podrá ver el embarazo y puede seguirlo de cerca como si fuese suyo – dice el insider.

Mientras tanto otra fuente dice que la razón por la que Sofia Vergara no lleva a su bebito con Joe en su vientre es… no dice, porque es un secreto bien guardado. Sofia ya es madre de Manolo de 23 años. La pareja está muy emocionada, Sofía dijo desde el primer dia que Joe es el papá perfecto. No pueden esperar a ser padres.

Mmm… obvio esto es un chisme, pero si ellos quieren tener un bebé… Go ahead!  Y Joe… yes, es perfecto. LOL!

sofia vergara joe manganiello sag awards 2015

6 Comments

  1. Cleo35 15 febrero, 2015
  2. Sarah 15 febrero, 2015
  3. labith 13 febrero, 2015
  4. Mmercury 13 febrero, 2015
  5. Lae 13 febrero, 2015
  6. KAROL 12 febrero, 2015