Jennifer López cancela varias fechas de su gira ‘This Is Me… Now’ sin explicación

Apenas dos semanas después de que salieran a la venta las entradas para la gran gira ‘This Is Me… Now’ de Jennifer López, la cantante canceló cinco de las fechas de sus conciertos sin explicación. HA! We know the reason…

Jennifer López cancela varias fechas de su gira ‘This Is Me… Now’ sin explicación

Jennifer López cancela varias fechas de su gira 'This Is Me... Now' sin explicación

Según Ticketmaster, las fechas de la gira en Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa y Nueva Orleans, que debían realizarse del 22 al 30 de agosto, fueron canceladas sin fechas reprogramadas. Us reporta que López, de 54 años, no hizo ninguna declaración sobre la cancelación, pero publicó el calendario revisado de la gira en su historia de Instagram, el miércoles 13 de marzo. La lista mostraba la etapa estadounidense de su gira que concluiría el 17 de agosto en su ciudad natal, la ciudad de Nueva York.

Los fans estaban quejándose en la web de la poca comunicación (ok, ninguna!) por parte de la Jotaló. Un usuario comentó en el sitio web de Ticketmaster:

“El concierto en Raleigh fue cancelado y desde hace varios días estamos esperando al menos algunos comentarios, pero nadie los da. ¡Esto es una falta de respeto hacia la audiencia! ¡Ni siquiera puedo comprar un boleto nuevo en otro estado ahora porque no sé qué ciudades cancelarán!

Otro comentarista añadió: “El programa en ATL fue cancelado. ¿Por qué se canceló este programa sin explicación?”

La gira apoya el noveno disco de López, This Is Me… Now, una continuación de su LP de 2002, This Is Me… Then, y una película con el mismo nombre de Prime Video que lo acompaña, los cuales se lanzaron a mediados de febrero. Resulta que JLo autofinanció todo el proyecto, poniendo 20 millones de dólares de su propio bolsillo en la película llena de cameos. Well… El disco llegó al número 39 antes de caer de la lista de discos Billboard 200, convirtiéndose en el lanzamiento menos exitoso de Jennifer Lopez hasta la fecha. Bahahahaha y encima con ese título!!!

Obviously, los fans han especulado y comentan que la reciente cancelación de varias fechas de su gira corresponde a la falta de venta de entradas. No vendió suficientes y los lugares estarán vacíos, y para eso mejor cancelar.

‘This Is Me… Now’ marca su primer disco en 10 años, y JLo parecía estar centrada en papeles de actuación en los últimos años. López protagonizó las comedias románticas de 2022, ‘Marry Me’ y ‘Shotgun Wedding’, así como el thriller de acción de 2023, ‘The Mother’. Sus próximos proyectos cinematográficos incluyen ‘Atlas’ de Netflix y el drama ‘Unstoppable’, producido por Ben Affleck.

So, Jennifer López cancela varias fechas de su gira ‘This Is Me… Now’ sin explicación.

giphy downsized

2 Comments

  1. Lorca 14 marzo, 2024
  2. Florencia 14 marzo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: