Kanye West quiere ayudar a Taylor Swift a recuperar sus masters

OMG! Como lo leen… Kanye West quiere ayudar a Taylor Swift a recuperar sus masters… se imaginan si eso se llegara a cumplir? LOL!

kanye tay pic

En el más recientes episodio de Kanye vía Twitter, expresó que quiere ayudar a Taylor Swift a recuperar sus masters. Como recordaran, Scooter Braun compró la disquera Big Machine el verano pasado, y con ella, venían los masters de los seis primeros discos de Swift.

Well, Kuku quiere ayudarla, porque you know, él es Yeezus… y "la hizo famosa"…

“I’M GOING TO PERSONALLY SEE TO IT THAT TAYLOR SWIFT GETS HER MASTERS BACK,” West, 43, tweeted Friday afternoon. “SCOOTER IS A CLOSE FAMILY FRIEND.”

Voy a ver personalmente que Taylor Swift tenga sus masters de vuelta” escribió West de 43 años, el viernes en la tarde. “Scooter es un amigo cercano de la familia.”

WTF? Esta decisión de Kanye West de ayudar a TayTay fue toda una sorpresa para los fans quienes recordaron su larga tensión de años, desde su famosa interrupción en el discurso de los VMAs 2009., la que por cierto, según él, Dios le dijo que lo hiciera.

Hace poco Kanye se grabó a si mismo orinando encima de sus Grammys, publicó una captura de un número telefónico que dijo era del editor de Forbes, por esto lo suspendieron en Twitter, al regresar le escribió a su hija North que si lo asesinaban no dejara que los medios blancos le dijeran que era un mal hombre.

Kanye West – quien anunció que se lanzaba para Presidente de USA en las elecciones 2020, ha tenido problemas con su trastorno bipolar. Se dice que again dejó de tomar sus medicamentos, algo que le había prometido a su esposa Kim Kardashian no dejar de hacer, tras los ataques hacia ella y su familia en Twitter durante el verano. KRISIS!!

So, ahora Kanye West quiere ayudar a Taylor Swift a recuperar sus masters.

giphy

 

7 Comments

  1. Cindy 23 septiembre, 2020
  2. Mylo 23 septiembre, 2020
  3. Jazly 22 septiembre, 2020
  4. Paola 21 septiembre, 2020
    • Belenn 21 septiembre, 2020
      • Dan 23 septiembre, 2020
  5. LISS 21 septiembre, 2020