Katie Holmes: la Venganza de Tom Cruise? [Intouch]

Dicen que Katie Holmes ha tomado venganza de Tom Cruise, que lo humilló, porque reveló los detalles de su matrimonio y la Iglesia de Scientology. Oh boy… again?

De acuerdo a la nueva edición de Intouch magazine, Holmes ha humillado a Cruise y se unió a Leah Remini exponiendo "el extraño mundo de Tom".

Como ya les había comentado, Leah Remini ha estado promocionando sus memorias, hablando sobre su experiencia con la Iglesia de la Scientology, la cual dejó en 2013, luego de 30 años. La actriz escribió sobre Tom Cruise y Katie Holmes en su libro, y discutió sobre la ex pareja en una entrevista con "20/20″. Katie Holmes emitió un comunicado sobre esto, solo diciendo: "Lamento haber molestado a Leah en el pasado, y le deseo solo lo mejor en el futuro."

Pero según InTouch, eso significó que Katie rompió el silencio sobre su matrimonio con Tom Cruise, a quien consideran el Mesías de la Scientology, The One. El tabloide dramáticamente afirma que ella destapó todo sobre su relación. Una llamada "fuente" es citada diciendo que esa frase dice mucho. Lol! Ok!

"Esto es lo más agresiva que ella ha sido desde que sorprendió a Tom con el divorcio años atrás" dijo una supuesta fuente dentro de la Scientology. "Ella está humillando a Tom otra vez." El soplón dice que Cruise está FURIOSO con su ex porque ellos tienen un acuerdo de confidencialidad, y "Katie accedió a no decir ningún secreto."

Pero como podrán imaginar, Katie no ha dicho absolutamente nada, ni ha soltado los secretos, todo lo que el tabloide dice que es un secreto lo ha dicho Leah Remini, no Katie. Holmes lo único que ha dicho al respecto fue el comunicado que hizo luego de la entrevista de la protagonista de "The King of Queens" en "20/20″. Y tampoco es que fue un comunicado extenso donde se puedan revelar muchas cosas, o si? Obviously, todo lo dicho en la revista sobre Katie tomando venganza de Tom es falso.

katie holmes venganza Tom Cruise intouch

La revista cuenta lo mismo que ya se ha reportado sobre Tom, lo de la rabieta por las galletas y cuando le sirvieron una bebida en una taza barata, que dejaron a Suri llorando en el suelo del baño el dia de la boda… No imagino lo que debe sentir Katie leyendo estas cosas, porque dudo que sean verdad, o que ella haya permitido eso. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

 

5 Comments

  1. karlah 7 noviembre, 2015
    • Flo 8 noviembre, 2015
      • karlah 8 noviembre, 2015
      • fandango 9 noviembre, 2015
  2. Sasha 7 noviembre, 2015