Rob Kardashian furioso con Kim por comentarios en Rolling Stone

Robert Kardashian está furioso con su hermanita Kim por hablar sobre su gordura en su entrevista con Rolling Stone magazine. KK dijo que Rob estaría flaco si consumiera anfetaminas.

"Rob y Kim se habían contentado de nuevo y se llevaban bien" dijo un insider. "Ahora él está furioso con ella otra vez por sus comentarios a Rolling Stone. Él ha estado quejándose por teléfono. Esta furioso – muy molesto."

Los comentarios de Kim a la revista vinieron luego que le preguntaran por su problemático hermano, quien ha estado de muy bajo perfil desde que ganó peso en 2013. O sea, desde que está gordo.

Como les comenté, en la entrevista con RS, Kim dijo que "No es un misterio, lo que está pasando a Rob. Ha ganado peso. Se siente incómodo estando en el show, y eso está OK."

También Kimmy soltó que ella creía que él fumaba marihuana, bebía cerveza, salía y jugaba vídeo juegos con sus amigos todo el día. Entonces, reporta Us, la publicación le preguntó a Kimmy si ella creía que "no era más como (que Rob anda con) zorras y (consumiendo) anfetaminas en el Ritz" , la "Selfish" contestó. "No no. O [Rob] estaría flaco." BOOM!!!

A Kim le avergüenza su hermano gordo, que triste, en serio. Y no solo a Kim, parece que a la momager gemela perdida de Saitan también, al chico lo tienen como olvidado.

"Rob ha bloqueado a Kim de su teléfono" dice la fuente. "No quiere oír lo que ella tiene que decir. Dice que ella no tiene excusa para haber dicho eso. No la perdonará."

Of course, una fuente (debe ser Kris disfrazada) dice que Kim adora a su hermano. En realidad debería decir Kim adora hablar  mal de su hermano. Claro, una tercera fuente (que sí debe conocer a la KK) dijo:

"No es la personalidad de Kim ser maternal. Ella lo quiere pero es directa."

LOL! No es la personalidad de Kim ser maternal?? WTF? Y va a tener otro baby?? Esta fuente definitivamente no es de KASA KARTRASHIAN, HA!

Kim Kardashian Robert Kardashian Jr World MBmagazine launch2011

Rob furioso con Kim por haber hablado de su peso
en Rolling Stone Magazine
(Awww... que linda se veía  Kim... stunning!)

 

11 Comments

  1. haruhi 4 julio, 2015
    • labith 5 julio, 2015
  2. Serenity 3 julio, 2015
    • haruhi 4 julio, 2015
  3. Emma 3 julio, 2015
  4. labith 3 julio, 2015
    • KAROL 3 julio, 2015
  5. Celeste 3 julio, 2015
  6. Gaga 3 julio, 2015
  7. paoleta 3 julio, 2015
  8. Angel 3 julio, 2015