Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron el finde!

Ashton Kutcher y Mila Kunis están casados!! La parejita, protagonista de "That ’70s Show" celebró su boda  diciendo, ‘I Do’ este fin de semana que pasó, según fuentes, reporta People. Los rep de ambos actores no han dicho una palabra, pero supuestamente, you know, es cierto.

Kutcher, 37, y Kunis, 31, se conocieron en la serie de Fox, en donde hacían de novios, el show estuvo al aire desde 1998 al 2006.

"Mi primer beso real fue con [Ashton] en el show" dijo la actriz a W magazine, en la edición de agosto. "Todos tenemos celebridades de las que estamos enamoradas. Yo me casaré con la mia." Awww… so cute!

Pero ellos no se enamoraron  inmediatamente, o por lo menos digamos, que el amor no floreció hasta muchos años después. Ashton y Mila comenzaron a salir en 2012, se comprometieron en febrero 2014 y dieron la bienvenida a su primera hija Wyatt Isabelle en octubre.

La pareja mantuvo a sus fans adivinando por meses si se habían casado o no. Cuando a Mila le preguntaron en "Late Late Show" con James Corden si se había casado con Kutcher, ella solo dijo "Tal Vez". Luego Ashton publicó un mensaje en Facebook que decía "Happy New Year from The Kutchers" Feliz año nuevo de Los Kutchers, como para seguir esparciendo rumores.

Este es el primer matrimonio de Mila y el segundo de Kutcher quien – como toooodo el mundo sabe – estuvo casado con Demi Moore, hasta noviembre 2013.

Anyways, Congratulations!  Jackie y Kelso forever! Tienen una hermosa familia.

2652562786lo

Ashton Kutcher y Mila Kunis celebraron su boda el fin de semana
People


Y según OK! magazine, Mila está esperando gemelos!! TWINS!! So, no solo se casaron durante el fin de semana, vienen dos babies en camino. Según el tabloide en su edición de la semana pasada (aunque la actriz de 31 años no ha anunciado la noticia) tiene sus razones para asegurar el rumor. Ah y colocan una pic de ella con una panza (creo que es el diseño del vestido, pero OK! lo señala como la PRUEBA!).
Aparentemente, la Kunis no ha bebido alcohol, tiene fuertes antojos de comidas chatarra, dejó el gym, Ashton es gemelo y eso, es hereditario. Justin Timberlake y Jessica Biel serán los padrinos.

1321728085008327828

3 Comments

  1. Tabata 7 julio, 2015
  2. Lucero 7 julio, 2015
  3. labith 6 julio, 2015