Mila Kunis reveló que Ashton fue hospitalizado por dieta de Steve Jobs

Mila Kunis reveló que Ashton fue hospitalizado por dieta de Steve Jobs.What? Mila reveló que Ashton fue hospitalizado por hacer una dieta super estricta de pura fruta para interpretar a Jobs y terminó en el hospital, dos veces, por pancreatitis.

Mila Kunis reveló que Ashton fue hospitalizado por hacer dieta para ser Steve Jobs

Yahoo tiene que durante una presentación en ‘Hot Ones’, el 28 de octubre, Mila Kunis recordó cómo su esposo Ashton Kutcher terminó en el hospital mientras se preparaba para hacer el papel de Steve Jobs. Mila dijo que, aunque Ashton estuvo antes en el show en 2019, él no contó toda la historia sobre su susto con la pancreatitis.

“Él le resta importancia” dijo ella. “Fue un tonto. Solo comió uvas en un punto. Eso es tan estúpido.”

La actriz de ‘Bad Moms’ continuó contando sobre el incidente

“Terminamos en el hospital, dos veces, con pancreatitis. Por lo que, chequeado, fue muy estúpido.”

En 2013, Ashton protagonizó la película sobre el fundador de Apple, Jobs. Parte de entrar en el personaje fue hacer la dieta estrictamente de frutas de Steve. Después de consumir cantidades masivas de jugos de zanahoria, Ashton empezó a sufrir dolores de espalda.

“Dos semanas antes de comenzar a filmar, de pronto tuve este dolor de espalda y en la noche se puso peor y peor y peor” dijo Ashton cuando estuvo en el show Hot Ones.

“Terminé en el hospital con el máximo de dilaudid (medicamento) porque mi páncreas estaba enloquecido.”

“Y entonces estoy todo asustado, como ‘Este es el fantasma de Steve Jobs tomando mi páncreas’, y estoy enloquecido y resultó que fue el jugo de zanahorias que causó esta pancreatitis.”

So, Mila Kunis reveló que Ashton Kutcher fue hospitalizado por dieta de Steve Jobs. Pancreatitis por solo comer frutas y tomar enormes cantidades de jugo de zanahoria… Gosh, eso del method acting es estúpido. No, thank you! Por cierto, me encantó Ashton como Steve Jobs, se veía idéntico.

3 Comments

  1. la perra mojada 30 octubre, 2021
    • Mimi 30 octubre, 2021
  2. shizen 29 octubre, 2021