Kylie Jenner: Soy la Nueva Kim! Cirugías y todo! [OK]

OMG!! Kylie Jenner solo tiene 17 años, y se cree la nueva Kim Kardashian. Eso, según la nueva edición de OK! magazine, el tabloide afirma que la chica se ha gastado $2 millones de dolaretos en parecerse a su hermanastra.

So, si Kylie es la nueva Kim, La verdadera Kim es la vieja Kim, right? LOL! Según OK! la "no se qué" de 17 años se ha gastado esa fortuna en cirugías plásticas para parecerse a Kim, 34,  y "hará lo que sea necesario para quitarle el trono a su hermana."

Geez! Realmente esto no suena tan falso, Kylie recientemente parece una copia de Kim, fake boobs, fake lips, se peina y viste igual que ella, además le está creciendo "misteriosamente" el trasero. Well, tal parece que la chica tiene a Kimmy como su standar de belleza. De hecho, sigue sus consejos, recuerdan que fue la KK la que le aconsejó inyectarse la boca?

Un fuente dice que la nueva Kim, o sea Kylie, "tiene un guardarropa exactamente igual" al de la esposa de Kanye, y "está copiando a su hermana en todo para demostrar que ella se ve mucho mejor."

Kylie ha asistido a eventos en Londres con vestidos transparentes, muy provocativos y super tacky, nada apropiados para una chica de solo 17 años. So que vendrá después, seguro un sex tape con su novio mayor de edad Tyga, pero solo cuando cumpla los 18 años, of course!

Kylie Jenner new Kim kardashian ok

  • Chris Martin y Jennifer Lawrence volvieron. Ella está buscando un apartamento para los dos en New York. Pero su presupuesto es de solo $8 millones de dólares, Geeez! Life is so hard!  Jen quiere cuatro o cinco habitaciones, lo que poddria significar que quiere espacio para cuando los visiten Apple y Moses, los hijos del Coldplay con Gwyneth Paltrow. Y de alguna manera, Lawrence accedió a vivir en TriBeCa, el vecindario donde también vive la ex de Cris, Goop Paltrow.
  • Chris Pratt y Anna Faris probablemente van a terminar. Yeap, It’s Over! Sus mundos están separados y ahora todas sus diferencias han surgido. Anna está estresada de que ahora Chris Pratt es increíblemente famoso y protagonista de "Jurassic World", y ella solo es una famosa normal. So, Chris irá haciendo chistes sobre su fama.  Una fuente dice "cuando un amigo los halagó recientemente por la decoración de su casa en frente de un grupo de amigos, Chris se echó a reir y dijo que él era la razón de que pudieran pagar a un asombroso diseñador de interiores … pensó que estaba siendo gracioso, pero Anna se veía como que iba a reventar en llanto." Yeah… right
  • Khloe Kardashian será The Bachelorette la próxima temporada.
  • Jennifer Aniston y Selena Gomez son las mejores amigas ahora.
  • Ryan Gosling es un geeky y se siente incómodo ante la gente, no ha hecho un amigo cercano en 20 años.
  • Taylor Swift y Calvin Harris se mudaron juntos, y Karlie Kloss no ha parado de llorar.
  • Liam Hemsworth está enamorado de Maika Monroe. (So,  Miley haciendo una locura en 3…2…1. Huye con su novia la Modelo de VS, Stella Maxwell a Las Vegas y se casan! LOL! Video de su noche de bodas… BOOM!)

14 Comments

  1. MayelaSuarez 13 julio, 2015
  2. angelina 12 julio, 2015
  3. jary 10 julio, 2015
  4. labith 10 julio, 2015
  5. vicocopotter 9 julio, 2015
  6. KAROL 9 julio, 2015
  7. Gaby 9 julio, 2015
  8. Red 9 julio, 2015
  9. vso85 9 julio, 2015
  10. Claudia 9 julio, 2015
  11. lagata 9 julio, 2015
  12. shizen 9 julio, 2015
  13. PaulinArgentina 9 julio, 2015
    • PaulinArgentina 9 julio, 2015