Ariana Grande lame donuts y dice que odia a América!

Ariana Grande aparece en un video donde se ve como lame unas donuts y no las compra, además dice "I Hate America" dos veces. Ella luego se "disculpó" por decir que Odiaba a América. HA! El video expone a la verdadera Ariana, la chica que todos comentan es una malcriada. LITTLE BRAT!

Este miercoles se reportó que la policía está investigando el vídeo donde se ve a Ariana Grande lamiendo unas donuts en una tienda en California. La policia de Lake Elsinore, California, donde está la tienda de donuts, dijo que ellos y los Oficiales de Salud Pública de Riverside County estaban investigando el video filtrado, donde se ve a la cantante de 22 años con un chico, que también parece lamer una donut.

ariana grande lame donuts no las compra

Ariana Grande lame unas donuts y no las compra.
La policia investiga el video por sanidad.
hollywoodreporter.com

Mayra Solis, de 22 años, cajera de turno en Wolfee Donuts, donde Ariana lamió las donuts, dice que la cantante no compró ninguna de las donuts a las que les puso la lengua. "Ella fue muy grosera" dijo Solis a The Associatted Press. Really? So, estás diciendo que Ariana es insoportable? OMG! LOL!

Temprano este miércoles, Grande dijo en un comunicado a la AP que está orgullosa de ser Americana.

"Estoy EXTREMADAMENTE orgullosa de ser Americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en privado en un momento con mi amigo, quien estaba comprado las donuts, fue sacado de contexto y siento mucho no haber sido más discreta en mis palabras."

SURE! Sorry porque me pillaron siendo una asquerosa y diciendo que odias a tu país y a tus compatriotas. En el video publicado el martes por TMZ, Grande dice "Que… es eso? Odio a los Americanos, Odio América" cuando aparece una bandeja en frente de ella.

VIDEO Ariana Grande lamiendo unas donuts que no compra (TMZ)

El video está bajo investigación de la policia

23623875387

Grande dijo que se expresó de ese modo porque ella lleva un estilo de vida saludable y está molesta con "como libremente nosotros como americanos comemos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias." WTF? Estilo de vida saludable y va lamiendo donuts que no compra?? Asquerosa! En el video se ve claramente que lo hace, la muy idiota no pudo pensar que la estaban filmando con cámaras de seguridad? HA! Hasta el novio lamió una. Pero Ariana viene ahora con el cuento de que dijo lo que dijo porque le preocupa la obesidad infantil y lo que la gente come indiscriminadamente. O sea, lame donuts que no compra, dice que Odia a America y encima les llama FATSOS!

"El hecho de que los Estados Unidos tiene uno de los más altos indices de obesidad infantil en el mundo me frustra. Necesitamos educarnos más a nosotros y a nuestros niños sobre el peligro de comer demasiado y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos" – dijo ella. "Sin embargo debí saber como expresarme, y con mi nueva responsabilidad hacia otros como figura pública me esforzaré en ser mejor."

Cuando le preguntaron a los representantes de Arinana por la investigación policial, no ofrecieron comentarios.

Ariana Grande anunció este miércoles que no se presentará en el MLB All-Star Concert el sábado. No tiene nada que ver con el video. Of course, tampoco es que se enfermó por lamer las donuts.

"El por que no puedo estar en el MLB show, tuve una operación oral de emergencia y como debo estar en reposo no puedo asistir al show" dijo. "Dicho esto déjenme disculparme una vez más si ofendí a alguien por mis pobres palabras."

So, Ariana Grande lame donuts como una travesura con su novio y no las compra. PLUS! dice que Odia a America y a los Americanos por comer todo lo que se les antoja y ser obesos. Pero según ella eso lo sacaron de contexto. SURE!  Of course, seguro algún fan de ella mataría por saborear una donut con la saliva de su idola. "Es que nadie piensa en los niños??"

11 Comments

  1. angelina 10 julio, 2015
  2. McFly 10 julio, 2015
  3. seven 9 julio, 2015
  4. pop 9 julio, 2015
  5. Claudia 9 julio, 2015
  6. Jazmin 9 julio, 2015
  7. Tatu 9 julio, 2015
    • yuya 9 julio, 2015
  8. Dedee 9 julio, 2015
  9. LolaLoles 9 julio, 2015
  10. shizen 9 julio, 2015