Emile Hirsch: 15 dias de prisión por atacar a ejecutiva en Sundance

Recuerdan que el actor de "Meteoro", Emile Hirsch atacó violentamente a una ejecutiva de cine en el festival Sundance a comienzos de este año? Emile estaba super borracho y furioso en el Tao nightclub y empezó a molestar a Dani Bernfeld, una ejecutiva de Paramount. Sin razón alguna, él empezó a gritarle a la chica por ser una "niña rica" y "muy difícil". Emile le hizo una llave en la cabeza hasta que la mujer perdió el conocimiento, luego estrelló su cuerpo contra el piso.  La ejecutiva se recuperó físicamente.  Emile fue acusado de asalto, e inmediatamente entró a rehab, lo cual fue su excusa por atacar violentamente a una mujer y no recordar nada.

Ayer la corte le dio un generoso trato al actor. Emile Hirsch fue sentenciado a 15 dias en la cárcel, comenzando de inmediato, y debió pagar una multa de $4750 dólares y hacer 50 horas de servicio comunitario. Qué tal? El hombre prácticamente la ahorcó hasta dejarla inconsciente y la lanzó al suelo… y solo debe estar 15 dias en la cárcel. Obvio, la victima no estuvo de acuerdo con la sentencia.

En un comunicado leído en la corte donde relata el calvario sufrido en manos de Hirsch, la victima dijo " Este acto de violencia tiene mayores implicaciones que las lesiones físicas que tuve. Los efectos a largo plazo de este ataque permanecerán conmigo. La declaración del Señor Hirsch, sin embargo, establece que en 90 dias su caso será desestimado sin registro. No hay garantía de que vaya a servir los 15 dias de cárcel asociados a esta declaración."

"En pocas palabras, este castigo no se ajusta al crimen. Mientras que el departamento de policía de City Park me trató con cortesía y respeto, este trato con la fiscaliza se encuentra con el mínimo necesario para aplacar a los reglamentos de nuestro ordenamiento jurídico. Si un ataque violento en una habitación llena de testigos puede ser etiquetado como un delito menor y desestimado ¿Que hay de las mujeres que son atacadas en los baños y pasillos mientra están solas, o detrás de un closet en sus propias casas?

Aunque aprecio que la corte esté tratando de enviar un mensaje al señor Hirsch, el mensaje para él y los que  siguen, necesita ser mas fuertes y más ruidosos."

Geez! Realmente, 15 dias por atacar de esa manera a una mujer es ridículo. Y es que este trato le salvó de pasar 5 años en la cárcel por este delito, y $5000 dolares de multa según la Ley de Utah.

Desde el incidente, el actor -quien estaba bebiendo muchísimo la noche del ataque- afirmó que no recordaba nada, y entró a rehabilitación. Deadline reportó que Emile dijo a la corte que no había excusa por su comportamiento en esa fiesta y que estuvo mal e imprudente. También se disculpó con Bernfeld.

3468736478lo

Emile Hirsch en la corte

pagesix

Emile Hirsh mugshot

215481274578

 

9 Comments

  1. labith 18 agosto, 2015
  2. MILLY 18 agosto, 2015
  3. clau 18 agosto, 2015
  4. Karin 18 agosto, 2015
  5. HollywoodQueen 18 agosto, 2015
  6. shizen 18 agosto, 2015
    • MILLY 18 agosto, 2015
      • yoooo.. 19 agosto, 2015
        • MILLY 19 agosto, 2015