La reunión de Friends en HBO Max es aplazada

La tan esperada Reunión de Friends en HBO Max ha sido aplazada por la pandemia del coronavirus.

friends reunion delayed

Fuentes dijeron a The Hollywood Reporter que el especial sin guión, se iba a filmar el próximo lunes y martes en el icónico set de la serie, Stage 24 de la Warner Bros. Studio en Burbank.

Dada la situación de la pandemia global, la producción ha sido aplazada hasta al menos mayo. No se ha dado a conocer una fecha precisa de filmación y no está claro cuando algún tipo de programación estará disponible para comenzar la producción.

Este especial de la reunión de Friends, el cual siempre recalcan (no se imaginan cuanto) que no tiene guión, presentará al elenco original  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a sus creadores David Crane and Marta Kauffman.

Fuentes indicaron que cada uno doblará su sueldo por episodio para la reunión y serán pagados entre $2.5 y $3 millones de dolaretos por el especial. El elenco de Friends renegoció juntos su sueldo durante la transmisión de la serie, para ganar en ese entonces, el histórico sueldo de $1 millón de dólares por episodio.

Anyways, la noticia es que la reunión de Friends en HBO Max es aplazada…

giphy

giphy

2 Comments

  1. YasS**! 25 marzo, 2020
  2. Belenn 19 marzo, 2020