Justin Bieber tiene el corazón roto

Con el corazón partío (como dice Alejandro lol!). Justin Bieber no tiene a nadie especial en su vida ahora mismo… El pop star habló sobre esto en una entrevista este lunes con una emisora de radio australiana.

"No he estado en una relación desde hace algún tiempo" dijo el cantante de 21 años, cuando le preguntaron si había traído a alguien con él para Australia.

Pero a pesar de que no tiene una relación en su vida ahora, Justin admite que le encanta tener novia. Resulta que cuando el animador del show de radio le preguntó a Justin "Anaconda" por que le gustaría estar involucrado seriamente con alguien, Bieber dijo:

"Soy un chico de relaciones. Me gusta estar enamorado, me encanta abrazar. Me gusta eso."

"Tengo el corazón roto" – añadió. "Estoy tratando de que se cure."

Awwww, so sweet!!  Selena le rompió el corazón a Justin… se llevó su flor… SAD! Obvio, después de que JB dijo eso, la otra animadora del show le preguntó por su ex, Selena Gomez. La animadora le preguntó si el nombre de Selena estaba garabateado en una pared en su nuevo video "What do you mean?", Justin lo negó diciendo: "Creo que podría ser falso, yo no lo hice." Mmmmm… interrresting!

3264283489236lo

Justin Bieber no tiene novia, tiene el corazón partío
people

VIDEO: What Do You Mean? Justin Bieber

6 Comments

  1. jary 10 septiembre, 2015
  2. labith 8 septiembre, 2015
  3. Héctor 8 septiembre, 2015
  4. KAROL 8 septiembre, 2015
  5. Romina 8 septiembre, 2015
  6. Madi 8 septiembre, 2015