Justin Bieber se queja de sus nominaciones Pop Grammys

Justin Bieber se queja de sus nominaciones Pop Grammys, según él su disco "Changes" es R&B, ok? 

Justin Bieber se queja de sus nominaciones Pop al Grammy

Variety reporta que el día de las nominaciones a los Grammys, muchos estaban sorprendidos de que Justin Bieber y su disco “Changes” recibiera cuatro nominaciones, incluyendo Best Pop Solo Performance (Yummy), Best Pop Duo/Group Performance (Intentions, ft. Quavo), Best Pop Vocal Album, y Best Country Duo/Group Performance (por su ft en “10,000 Hours” de Dan+Shay). 

Pero el dia que muchos artistas de R&B como The Weeknd, Alicia Keys, Summer Walker y Kehlani quedaron fuera de las nominaciones a los Grammys, Justin Bieber tomó su Instagram para chillar y quejarse de que fue nominado en las categorías pop en vez de las R&B.  

Variety señala que agregó signos de puntuación al texto de Justin en inglés (yo en español, lol!), que dice así: 

“A los Grammys. Estoy halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso y deliberado sobre mi música. Dicho esto, empecé a hacer un disco de R&B. “Changes” era y es un disco de R&B. No se está reconociendo como un disco R&B, lo que es muy extraño para mí. Crecí admirando la música R&B y deseé hacer un proyecto que representara ese sonido. No ser puesto en esa categoría se siente raro, considerando que desde los acordes de las melodías al estilo vocal, todo hasta la batería de hip-hop que se eligió, es innegable, inconfundiblemente es un disco de R&B!  

Para aclarar. Amo absolutamente la música Pop, solo que esto no fue lo que intente hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y estoy honrado de ser nominado de cualquier manera.” 

“Por favor no mal entiendan esto como que soy mal agradecido, esto es lo que pienso, tómenlo o déjenlo. Gracias a la gente que luchó para que tuviera nominaciones.” 

 

Well, Justin hizo un disco R&B y lo nominaron en las categorias pop. Estamos claros. HA! 

Según Variety, hay una explicación para esto, “las nominaciones son seleccionadas por expertos en sus respectivos géneros, compuestos por artistas, productores, compositores y ejecutivos, y el Pop es un campo que con frecuencia es un punto de contención o confusión: Un artista que es popular, como Post Malone o Macklemore, puede ser rechazado por el comité de género, como el Rap, porque la gente en ese comité los considera artistas Pop. Tal conflicto pudo haber contribuido al motivo por el cual The Weeknd fue dejado fuera de las categorías este año, como el comité Pop pudo haberlo considerado R&B y viceversa. En este contexto, es difícil imaginar que el comité R&B considere la versión ligera de Bieber de la música R&B sea adecuada para la categoría”. LOL! O sea, ese disco no es R&B puro, es una versión ligera… entonces, no. 

 

So, Cletus Justin Bieber se queja de sus nominaciones Pop en Los Grammys.

giphy

 

 Hace poco chilló porque ponían sus fotos feas en los reportes.

6 Comments

  1. Yopis 29 noviembre, 2020
  2. Fer 27 noviembre, 2020
  3. Kako 26 noviembre, 2020
  4. Sweetcat 26 noviembre, 2020
  5. Nadina 25 noviembre, 2020
  6. shizen 25 noviembre, 2020