George y Amal Clooney EMBARAZADOS! [OK!]

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin están esperando su primer hijo. Yeap, según OK! Amal Clooney está embarazada de 14 semanas, finalmente, después de prepararse para ser padres.

La nueva portada de OK! magazine muestra una pic de Amal con una panza, George espera que sea un baby boy. Fue todo naturalmente, pues según la edición, Amal se negó a hacerse Fertilización In Vitro. Pero hay más felicidad!! Adoptaron a otro perrito!! Este es el segundo perro que adoptan, la pareja adoptó a una perrita Basset Hound llamada Millie. So, baby y puppies!! Awww… HA! Esa panza parece la de los niños desnutridos de África.

Amal Alamuddin embarazada george clooney ok

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux tienen un matrimonio muy extraño. Primero ellos invitaron a todos sus amigos a sus vacaciones porque si iban solos probablemente se matarían entre ellos. La pareja duerme en habitaciones separadas porque a "Justin le encanta leer su correo, ver tele, y leer en la cama" y a Jen le gusta dormir. Otra cosa rara que hacen es que cenan desnudos.
  • Taylor Swift y Miranda Lambert no son realmente amigas, resulta que Tay adora a Blake como un hermano. Ella siempre ha estado cerca de él, Tay cree que Miranda es una bully que pisará a todo el que se le atraviese en su camino. Ella ha oido y visto el lado oscuro de Miranda muchas veces, y ella no es precisamente el tipo de amigas que quiere en su vida.
  • Kourtney Kardashian está evitando a Caitlyn Jenner porque cree que seria confuso para Mason. Well, si está confundido, podría explicarle, right? Después puede explicarle sobre su tía Khloe…
  • Beyonce se hizo un lifting en los senos y ahora está obsesionada mostrándolos.
  • Miley Cyrus realmente quiere salir con Kristen Stewart.
  • Robert Pattinson y FKA Twigs está en un curso de terapia pre marital.
  • Camila Alves ha prohibido toda la comida chatarra en su casa.

3 Comments

  1. Valeria 7 noviembre, 2015
  2. Natalia 6 noviembre, 2015
  3. Shasha 6 noviembre, 2015