Matthew Perry contará su historia en su libro autobiográfico

El famoso Friends, Matthew Perry contará su historia en su libro autobiográfico… Friends, lovers, and the Big Terrible Thing.

Matthew Perry contará su historia en su libro autobiográfico

People publicó la portada del libro autobiográfico de Matthew, el cual sale a la venta este otoño.

matthew perry book cover

“Se ha escrito tanto sobre mí en el pasado. Pensé que era tiempo que la gente escuchara de mí. Las altas fueron altas, las bajas fueron bajas. Pero yo he vivido para contar la historia, incluso en momentos que parecían que no lo haría. Y todo está aquí” dijo Perry de 52 años, a People.

El actor agregó bromeando, “Me disculpo que no es un libro pop-up.”

La noticia del libro de Matthew Perry surgió en Octubre. El actor americano canadiense, quien se hizo actor de adolescente, tuvo varios papeles a inicios de su carrera antes de ser contratado como actor regular en el show de 1990, Sydney, donde hacia el papel del hermano menor del personaje de Valerie Bertinelli. Pero la serie Friends cambió todo en la vida del actor cuando se estrenó en 1994.

Matthew hizo el famoso papel de Chandler Bing en Friends, serie que duró 10 temporadas de 1994 a 2004, donde también protagonizaban Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Después que terminó Friends, Perry protagonizó el revival de CBS de The Odd Couple, que duró de 2015 al 2017, junto a Thomas Lennon, quien tuvo una memorable participación como actor invitado en un episodio de Friends.

El año pasado, Matthew Perry y sus cinco compañeros de Friends se reunieron para un especial de HBO Max, la tan esperada Friends reunion.

Mientras se filmaba la reunión de Friends, Perry dijo a People, que la química que todavía existe entre todos ellos, los protagonistas, es “mágica”.

"Fue una comedia basada en los personajes, no divertida en el momento oportuno”, dijo sobre por qué el show ha encontrado tantos seguidores. "No hicieron bromas oportunas. No hicieron bromas sobre OJ Simpson. Hicieron chistes de la gente basados en los personajes, y la gente va a volver una y otra vez y ver eso."

giphy downsized

5 Comments

  1. CaroBacks 15 febrero, 2022
  2. YasS**! 15 febrero, 2022
  3. Kevin 14 febrero, 2022
    • CaroBacks 15 febrero, 2022
  4. Jade 14 febrero, 2022