Gwen Stefani & Blake juntos por The Voice?

Gwen Stefani y Blake Shelton están saliendo para aumentar el rating de "The Voice"? Algunos se preguntan si esta relación es real o es solo una treta publicitaria para que la gente vea el show…

Y es que lo curioso es que Gwen y Blake revelaron que son pareja en el momento justo de la medida de los ratings… Interrresting!

Stefani y Shelton hicieron pública su relación el 4 de noviembre, después de los Country Music Awards, justo en la mitad de la medida de los ratings que comienza el 29 de octubre y termina el 25 de noviembre.

Well, resulta que los ratings de "The Voice! para septiembre 2015 fueron mas bajos que las temporadas anteriores, incluyendo la temporada 7 de septiembre 2014 y la 8 de enero 2015. A pesar de que los ratings han sido arrastrados cada semana, seria interesante ver si después del programa de este lunes 9 de noviembre, los ratings aumentan, you know, ahora que Gwen y Blake están saliendo.

Como todos saben, los ratings son importantes en el mundo de la tv, pero un insider dijo al New York Post que la relación entre la "No Doubt" y el cantante country no es un truco publicitario, pero que llegó justo a tiempo. HA!

Tal parece que fue el momento justo para ambos, los jueces de The Voice, Gwen Stefani y Blake Shelton acababan de divorciarse de sus respectivas parejas, Gavin Rossdale y Miranda Lambert. Just in time!

Ustedes qué opinan Farandulistas, Blake y Gwen están saliendo por ratings o por despecho, digo, amor verdadero?

blake and gwen the voice

3 Comments

  1. josefa 15 noviembre, 2015
  2. Angel 9 noviembre, 2015
  3. Sofia 9 noviembre, 2015