Gwen Stefani no sabe que pasó con Gavin Rossdale

Gwen Stefani dice que la separación de Gavin Rossdale fue "inesperada" y no sabe que fue lo que ocurrió. Sure!

La juez de "The Voice" compartió más detalles sobre su divorcio  de Gavin Rossdale, durante una entrevista con KISS FM’s JoJo Wright este lunes 9 de noviembre.

gwen stefani walking new york

Stefani, 46, y en cantante de "Bush", 50, anunciaron su divorcio en agosto, la pareja se separaba después de 13 años de matrimonio. De acuerdo a Gwen, esta separación comenzó años atrás y ellos formalmente confirmaron la noticia en un comunicado conjunto.

"He estado escribiendo porque vida explotó" –dijo la juez de The Voice al programa. "Todo el mundo sabe que mi vida explotó el pasado febrero. Solo habia estado lidiando con eso. [Fue] Inesperado. Estuve pensando por mucho que era lo que iba a pasar el resto de mi vida y eso no era. No sé que pasó."

Ya Gwen Stefani siguió adelante (pretty fast!). En agosto llegó a un acuerdo de divorcio con Gavin, lanzó su nuevo single "I Used To Love You", y ya tiene nueva pareja, Blake Shelton.

"Hubo una noche, el epicentro de todo – eso es lo más que puedo decir de eso – y al dia siguiente escribí el coro de "Used To love You" – recuerda Stefani. "Pero no sabia que seria "Use to Love You". Solo escribí todas estas cosas y eso pasó a estar ahí enterrado con un montón de letras que había escrito."

Y es que según la "No Doubt" los sentimientos que tuvo cuando se divorció fue lo que le permitieron inspirarse y encontrar su punto musical. Aquí está el video de la nueva canción de Gwen "I Used To Love You" los reto a que lo vean completo o sin audio… LOL! Gwen parece sufrir mucho en el video, digo, la mujer realmente quiere llorar y expresar dolor pero el botox no la deja. It hurts!

Gwen parece muy abierta a querer hablar de su nueva vida y nuevo amor, retó al locutor del show a que le preguntara lo que fuese sobre Blake, pero el locutor cortó y fue a comerciales. Debe estar harto de escuchar de estos dos. NEXT!

gwen stefani walking

 

 

7 Comments

  1. mimi 12 noviembre, 2015
  2. Diva685 11 noviembre, 2015
  3. angelina 11 noviembre, 2015
  4. queenC 11 noviembre, 2015
  5. Agus 10 noviembre, 2015
  6. shizen 10 noviembre, 2015
  7. Fernanda 10 noviembre, 2015