Gwen Stefani anulación de su matrimonio católico con Gavin Rossdale concedida

Gwen Stefani obtuvo la anulación de su matrimonio católico con Gavin Rossdale,  por lo que la No Doubt se puede casar por la iglesia con Blake Shelton. 

Gwen Stefani obtuvo la anulación de su matrimonio católico con Gavin Rossdale

Se reporta que la Iglesia Católica les concedió la anulación del matrimonio a Gwen Stefani y Gavin Rossdale, luego que Stefani se comprometiera con Blake Shelton. 

Gwen Stefani Gavin Rossdale Annulment Granted Catholic Church

Una fuente dijo a Us Weekly que tras finalmente concederle la anulación, en pocas semanas ella recibirá la notificación por escrito. 

“Gwen fue informada que la decisión fue hecha por el tribunal del Vaticano” dice el insider cinco años después que la pareja se separó en agosto 2015. “Ella estará recibiendo la notificación por escrito en las próximas semanaspero es oficial.” 

Esta anulación Gwen la necesitaba para poder celebrar su boda por la iglesia con Blake Shelton. 

“Fue un gran alivio para Gwen porque ella quiere que la case su sacerdote y tener su matrimonio reconocido por la Iglesia católica” dijo la fuente. 

En marzo 2019 se informó que la cantante de "Hollaback Girl" había empezado el proceso para que su matrimonio con el cantante de Bush, fuese anulado porque la religión  es muy importante para Stefani. 

Blake Shelton por su parte se ha casado dos veces, primero con Kaynette Williams y luego con Miranda Lambert. Supongo que no por la iglesia, o él también necesitaría una anulación, right? 

Whatever! Gwen Stefani obtuvo la anulación de su matrimonio católico con Gavin Rossdale. En los comentarios de Us, la gente dice que entonces como quedan sus niñossi su matrimonio anterior fue anulado, son hijos ilegítimos? Que ella no siento tan católica no piensa como afectará esto a sus hijos. Otros dicen que como Gavin fue infielentonces puede anularlo y que sus hijos no son afectados…  o sea, el matrimonio queda anulado, no existe, pero sus hijos no quedan como ilegítimos…

giphy

6 Comments

  1. YasS**! 9 enero, 2021
  2. ladyk 9 enero, 2021
  3. Lea 9 enero, 2021
    • Pinky 11 enero, 2021
  4. Belenn 8 enero, 2021
  5. Nicky 8 enero, 2021