Jessica Simpson embarazada de gemelas!! (Life&Style)

La nueva portada de Life & Style tiene a una embarazadisima Jessica Simpson con el titular Jessica Twins! Tendrá dos niñas!! También nos dicen que la cantante tiene comilonas de costillitas a la barbacoa y papas fritas con helado. Yummi!!  “Mis niños no pueden esperar a cuidarlas!” – parece decir ella.

jessica simpson twins

La portada indica que Jessica ganó unos 18 kilos (40 libras) en 4 semanas. En el reporte los amigos de la cantante ahora diseñadora de modas, son los que dicen que dos bebitas gemelas vienen en camino para Simpson y su esposo Eric Johnson. Además, Jessica no come por dos, come por tres.

“Se dice entre los amigos que Jessica tiene cuatro meses y medio de embarazo de niñas gemelas” – dijo una fuente.

Dicen que la primera pista de que Simpson estaba esperando gemelitas fue cuando sus hijos, Maxwell y Ace, revelaron el género del bebé. Según una fuente los niños no tomaron un solo globo, tomaron dos.

Lo funny es que cuando Jess Simpson anunció que estaba preggo dijo que era una niña. UNA.  "Esta bebita nos hace una familia de cinco" – dijo ella cuando reveló su estado. Además, Jess ha estado compartiendo imágenes en su Instagram y siempre habla de su baby girl, eso quiere decir que solo está embarazada de una niña, no gemelas.

Jessica Simpson Twins LifeandStyle

Otros titulares de Life & Style esta semana:

  • Temen por Miranda Lambert, bebe alcohol hasta la muerte.
  • Kelly Clarkson “como encontré finalmente la felicidad”.
  • Liev y Naomi, por que ella volvió con él. (No encontré ningún reporte de esto, solo uno en Dailymail donde se ven paseando con sus hijos en NY, padres separados amigables. Nice! Algunos deberían tomar nota…)

3 Comments

  1. Tatilove 6 octubre, 2018
  2. Kayla 5 octubre, 2018
  3. Sabrina 5 octubre, 2018