Fotos boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello

Well, Sofia Vergara y Joe Manganiello ya se casaron!! Amigos y familiares de la pareja se reunieron en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida este domingo para una ceremonia a lo A List.

sofia vergara joe manganiello caminando al altar boda

Los novios caminando al altar

Y aunque muchos pensaron que la hermosa colombiana protagonista de "Modern Family"  iba a vender la exclusiva de las fotos de su boda con Joe Caramelo a las revistas, Nope! Sofia publicó las fotos de su boda y de las fiestas en sus redes sociales. Porque hubo varias fiestas, ok?

fotos boda sofia vergara joe manganiello 2015

De acuerdo a People, la celebración de la boda de Vergara y Caramelo comenzó el viernes, cuando la pareja y sus familiares llegaron a Miami. El sábado, todo el mundo paso el dia relajándose en la piscina, llevando camisetas que decía #Jofia, LOL! en la noche todos bailaron y cantaron en una fiestas de cockteles y postres luego del ensayo de la cena. Dicen que Joe le cantó a Sofia "Sweet Child O’ Mine".

Los novios no dijeron "I do" (acepto) como se dice tradicionalmente, en vez de eso dijeron "I Will" (lo haré) en frente de un ministro (que leyó los pasajes de la biblia en español e inglés) amigos y familiares. Joe y Sofia dijeron sus votos matrimoniales. Los novios pidieron a sus invitados que no les llevaran obsequios de boda, que mejor donaran el dinero al hospital de niños St.Jude Children’s Hospital y al Pittsburgh Children’s Hospital. Por lo visto a People no les revelaron muchos más detalles de la boda de Sofia y Joe Caramelo que los que ya se habían comentado. LOL!

sofia vergara joe caramelo en el altar boda

Sofia Vergara y Joe Manganiello en el altar

Well, la parejita HOT y sus invitados estuvieron documentando todo el fin de semana de diversión.

Entre los 400 invitados estaban Reese Witherspoon, Ed O’Neill y el elenco de "Modern Family", Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum, Paul Ruebens a.k.a. Pee-Wee Herman, Anna Pakin, Stephen Moyer, Arnold Schwarzenegger y Harvey Weinstein.

Sofia Vergara lucia hermosa en su vestido de novia diseñado por Zuhair Murad. Que como notaran es el mismo diseño que siempre lleva a las red carpets, pero ella dijo que vestiría algo que la hiciera sentir cómoda, sexy y con un toque romántico. Se veía STUNNING!

vestido de novia sofia vergara

Sofia Vergara vestida de novia

So, en las fotos de la boda de Sofia y Joe Caramelo todo se veía espectacular, hacen una hermosa pareja. Quien diría, right? Terminaron casados. Awwww… Ojalá sean muy felices. Congratulations!

Pueden ver mas pics de la boda en el IG de Sofia

10 Comments

  1. xt 23 noviembre, 2015
  2. Héctor 23 noviembre, 2015
  3. KAROL 23 noviembre, 2015
  4. Abril 23 noviembre, 2015
  5. Tamara 23 noviembre, 2015
  6. Carola 23 noviembre, 2015
  7. Veronica 23 noviembre, 2015
  8. Chacha 23 noviembre, 2015
  9. Laura 23 noviembre, 2015
  10. Arieta Bulsara 23 noviembre, 2015