Sofia Vergara cree que su ex Nick Loeb quiere arruinar su matrimonio

El ex de Sofia Vergara, Nick Loeb está tratando de arruinar su matrimonio con Joe Manganiello – así lo dicen las fuentes cercanas a la actriz.

sofia vergara joe manganiello nick loeb

La actriz de ‘Modern Family’ ha estado atrapada en una batalla legal con su ex prometido, Nick Loeb, por dos embriones congelados que la pareja produjo. Las fuentes de Vergara aseguran a TMZ que el motivo de esta guerra de Nick no es traer otra vida al mundo, es solo una simple venganza. Las fuentes dicen que Loeb está molesto porque Sofia lo dejó y creen que su meta es dañar el matrimonio a la actriz.

Las fuentes señalan el hecho de que Nick tuvo una hija con otra mujer en octubre, por lo que su deseo de ser padre ya ha sido logrado, sin embargo, él sigue con su pelea por los embriones de Sofia. Y hablando de la pelea, Nick ha movido su demanda contra la actriz a Louisiana – un estado severamente pro-vida que reconoce a los embriones como seres humanos.

Entonces para demandar en Louisiana, Nick necesita ser residente de ese estado. Él ahora afirma residir en Plaquesmine Parish, Louisiana, donde hasta tiene un fideicomiso para los embriones, a quienes llamó Emma e Isabella. La fuente de Sofía dijo al website que Nick nunca está en casa, y solo usa esa dirección como fachada. Los abogados de Loeb, Pierre Miller y Jasha McQueen, confirman que Nick se registró para votar en Louisiana y está alquilando un lugar allí, pero no especificaron cuanto tiempo permanece en la propiedad. Loeb también tiene licencia de conducir del estado de Louisiana, los abogados están confiados de que un juez verá que él está tomando los pasos apropiados para establecer una residencia y ganar su caso.

Geez! Realmente este hombre está obsesionado con Sofia, no creo que sea sobre los embriones, es más una venganza. Qué opinan Farandulistas?

6 Comments

  1. Bananasplit 31 octubre, 2018
  2. Elektra 31 octubre, 2018
  3. belenn 31 octubre, 2018
  4. Yeniffer 31 octubre, 2018
    • Elektra 1 noviembre, 2018
  5. shizen 31 octubre, 2018