Por qué terminaron Courteney Cox y Johnny McDaid?

Otra vez? Ok, ok…  Por si les interesa, Courteney Cox y su prometido Johnny McDaid terminaron, dicen que no tuvo nada que ver con problemas de desconfianza. Se reportó que la pareja estaba asistiendo a sesiones de terapia matrimonial, porque peleaban mucho. Well, ahora se comenta que el rollo entre la Cox y McDaid es porque no se ponían de acuerdo en donde vivir, Courteney ama vivir en Los Angeles y aparentemente McDaid quería irse a vivir a la UK.

courtney cox johnny mcdaid antes de terminar

También se había comentado que la pareja tenia problemas de personalidades, la estrella de "Cougar Town" es muy sociable y el músico es un chico casero, so después de terapias y tal se dieron cuenta que no funcionaba y se dijeron Bye Bye!. Incluso un chismoso afirmó que Courteney había contratado a un detective para que espiara a Johnny – pero luego se desmintió.

Aparentemente, la ruptura fue limpia y civilizada, dicen que se hablan y que intercambian mensajes de texto amigables. No imagino quien pudo haber contado algo así… Dicen que no se han visto desde que terminaron su compromiso, de hecho Johnny agarró sus cosas y se fue a la UK. Awww… quizá le dio miedito que su novia se estaba poco a poco pareciendo más al muñeco de Saw… BOO!  Tan linda que era Courteney, como cambió su rostro con todo eso que se hizo… la pic de arriba es de abril y esta es de agosto… geeez! Por cierto, viendo bien las pics, creo que ellos hasta se parecen… creepy!

Hablando en serio, hay un nuevo reporte que afirma que Courteney fue la que puso fin al compromiso porque al parecer se enteró de algo sobre Johnny que well, no le gustó. Ella contrató a un detective privado. Pueden leer el reporte aquí.

courtney cox johnny mcdaid pic

tmz

7 Comments

  1. Yaya 14 diciembre, 2015
  2. lizzi 11 diciembre, 2015
  3. Julia 11 diciembre, 2015
  4. angelina 11 diciembre, 2015
  5. shizen 10 diciembre, 2015
  6. Claudia 10 diciembre, 2015
    • LAVECINA 11 diciembre, 2015