Jen & Mila: Las recién casadas se divorcian! L&S

De acuerdo a Life & Style, Jennifer Aniston y Mila Kunis, se acaban de casar y ya se están divorciando. Yeap, Jen de Justin Theroux y Mila de Ashton Kutcher.

Hay dos titulares: "Jen y Justin: Se acabó luego de cinco meses" – y – "Ashton y Mila: La pelea que los separó."

Jen y Justin estuvieron separados por 119 dias de sus 140 dias de casados. Yeap, la historia de siempre… La soledad de Jen. Ella quiere salir de eso.  Justin prefiere trabajar a estar con Jen. Pelean mucho por Skype. Tienen un prenup. Meeh!

Ashton Kutcher y Mila Kunis no se pueden poner de acuerdo en como seguir adelante… ok! "Eso podría destruir su matrimonio" (Noten el "podría"). Es algo así como Mila quiere trabajar otra vez, Ashton no quiere dejar de trabajar, no quieren contratar a una nanny (porque well, ellos leen los tabloides), ninguno quiere renunciar a su carrera, y buscan ayuda con terapia. Algún dia dear tabloide, algún dia… LOL!

jennifer aniston mila kunis life

  • Tom Cruise está muy pero muy enamorado de una mujer llamada Sofia Boutella. Él la ama tanto que cree que será una muy muy buena esposa y que vivirán muy felices por siempre en una casa llena de felicidad y amor y todo eso.
  • Taylor Swift sacó a Selena Gomez de su "squad" para meter a Blake Lively.
  • Kourtney Kadashian le dijo a Scott Disick que fuera a rehab por millonésima vez… ZZzzzzz
  • Louis Tomlinson, el One Direction, le importa un pepino su ex novia embarazada.
  • Courteney Cox y Will Arnett ESTÁN SALIENDO, a pesar de los reportes y que todos los nieguen.
  • Britney Spears y J.Lo pronto compartirán el escenario en Las Vegas y estarán entre una y otra presentación. Britney supuestamente fue la que solicitó tener mas apoyo para sus shows y así tomar ventaja del show de JLo y así hacerla sentir que no es bienvenida. Oh well… Britney la biootch! HA!

10 Comments

  1. angelina 6 enero, 2016
  2. Angel 5 enero, 2016
  3. LolaLoles 5 enero, 2016
  4. Romina 5 enero, 2016
  5. Miss_Anne 5 enero, 2016
  6. Grace 5 enero, 2016
  7. Vivienne 5 enero, 2016
    • Gaga 5 enero, 2016
  8. Tatiana 5 enero, 2016
  9. shizen 4 enero, 2016