People amenazó a Us Weekly por Lista de los Hombres Más Sexys

HA! People magazine amenazó legalmente a Us Weekly por hacer una Lista de los Hombres Más Sexys. What? Yep, solo hay una Lista y es la de People…

us weekly cover trsma

Una fuente dijo a Pagesix que People magazine envió una advertencia legal a Us Weekly después que publicó este miércoles su propia Lista de los Hombres Más Sexys tanto online como en su edición impresa, horas después que People revelara que John Legend es el Hombre Más Sexy 2019.

Esto resultó en Us Weekly borrando todo rastro de su encuesta del Hombre Más Sexy de su website y las redes sociales. LOL!

People no solo tiene esa Lista de los Hombres Más Sexys desde hace 34 años, también lo tiene como marca registrada desde 2002.

Esto no detuvo a Us Weekly de publicar una encuesta online pidiendo a los lectores que votaran por The Real Sexiest Men Alive! ‘Los Verdaderos Hombres Más Sexys!’.

Y además publicaron en la portada de su revista el reporte con fotos de Jason Momoa, The Rock y Chris Hemsworth, con el titular “Votados por ustedes! Los Verdaderos Hombres Mas Sexys!”

Una fuente dijo a Pagesix:

“Esto parece una ridícula manera de intentar competir con People. Todo el mundo sabe que Sexiest Men Alive ha sido parte integral de People por más de 30 años y una franquicia que protegemos y cuidamos muy bien.”

Una fuente en la editorial de Us Weekly confirmó que los abogados habían recibido la advertencia, y dijeron que esperaban que pronto todo se resolviera amigablemente.

So, People amenazó a Us Weekly por Lista de los Hombres Más Sexys, esa  lista es de People, ok? Por cierto, en Us Weekly el mas sexy es Brad Pitt, y votado por el público!

john legend brad pitt

giphy

6 Comments

  1. True! 16 noviembre, 2019
  2. shizen 15 noviembre, 2019
  3. Simone 15 noviembre, 2019
  4. Mar 15 noviembre, 2019
    • Laura 17 noviembre, 2019
  5. Joselina 15 noviembre, 2019