Luke Perry fue desconectado por su familia (Us Weekly)

Us Weekly reporta que la familia de Luke Perry tuvo la difícil y desgarradora decisión de desconectarlo del soporte vital. OMG…

luke perry preview

Luke Perry no estaba bien cuando fue llevado de emergencia a un hospital de Burbank, California, el 27 de febrero, luego de sufrir un derrame cerebral masivo en su casa.

El actor de Beverly Hills 90210 fue inmediatamente sedado profundamente para dar oportunidad a su cerebro recuperarse, reporta Us Weekly.

“Los seres queridos de Luke esperaban que lo sacaran de ese estado después de 48 horas más o menos” – dijo la fuente. “Pero él nunca se recuperó. Fue devastador.”

Cinco días después, el lunes 4 de marzo, la familia de Perry – incluyendo su prometida Wendy Madison Bauer – tomó la difícil decisión de desconectarlo del sistema de soporte vital, dijo una fuente a Us.

luke perry en la actualidad

El representante del actor de “Riverdale” anunció la muerte de Perry señalando que estuvo rodeado de sus hijos Jack, 21, y Sophie, 18, su ex esposa Rachel “Minnie” Sharp – con quien estuvo casado desde 1993 al 2003 – y sus más cercanos amigos y familiares. Tenía 52 años.

Gosh, no imagino tener que hacer algo asi, pero tras un derrame cerebral masivo… devastador!

La nueva portada de Us Weekly tiene a Luke Perry en su portada en su era Dylan McKay. Sus trágicos días finales. La trágica decisión de desconectarlo de la máquina de soporte vital. Su batalla secreta después de vencer el cáncer. PLUS! Shannen Doherty dijo a Us: “Lo amo”. Y Claro, también el cast de la serie Beverly Hills 90210 llora su muerte.

Luke Perry Dead Us Weekly

Esta semana todas las revista probablemente hablen de Luke Perry y su carrera.

giphy

6 Comments

  1. Mei92 11 marzo, 2019
  2. Mmercury 6 marzo, 2019
  3. Maya 6 marzo, 2019
  4. Cotillera Profesional 6 marzo, 2019
  5. belenn 6 marzo, 2019
    • Lille 7 marzo, 2019