Sophie Turner habla sobre su divorcio de Joe Jonas su amiga Taylor Swift en Vogue

Sophie Turner dejó al descubierto su batalla contra la depresión y la ansiedad y habló sobre la agonía que sintió durante la pelea por el divorcio de Joe Jonas en una emotiva nueva entrevista de Vogue – admitiendo que hubo días en los que "no sabía si lo lograría."

Sophie Turner habla sobre su divorcio de Joe Jonas su amiga Taylor Swift en Vogue

Sophie Turner habla sobre su divorcio de Joe Jonas su amiga Taylor Swift en Vogue

La estrella de Game of Thones, de 28 años, y el cantante de los Jonas Brothers, de 34, sorprendieron al mundo cuando anunciaron que se divorciarían en septiembre de 2023.

Ahora, Sophie ha hablado sobre la tormenta mediática que rodeó la separación y admitió que luchó inmensamente con la "culpabilidad de mamá" y describió ese momento como los "peores días de su vida", al tiempo que afirma que sus hijas han sido "víctimas" de las amargas consecuencias de su ruptura.

Sophie Turner en la portada de Vogue UK

"Quiero decir, esos fueron los peores días de mi vida", le dijo a Vogue en una nueva entrevista. “Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo.

"Llamaría a mi abogada y le diría: "No puedo hacer esto. Simplemente no puedo". Simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme.

Y luego, finalmente, después de dos semanas estancada, ella me recordó que eran mis hijas por quienes estaba luchando.

‘Una vez que alguien me diga: "Hazlo por tus hijas", lo haré. No lo haría por mí misma, pero encontraré la fuerza para ellas.”

En ese momento, Sophie estaba en UK filmando el show de televisión Joan, mientras que Joe y sus dos hijas, Willa, de cuatro años, y Delphine, de un año, estaban en los States.

"Me contrataron para estar en el set otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no pude llegar a buscarlas porque tenía que terminar Joan. Y todos estos artículos empezaron a salir…’ la estrella se apagó.

Después de que la noticia llegó a la web, surgieron rumores de que se habían separado porque Sophie estaba siempre de fiesta, especialmente después de que comenzaran a circular fotos de ella disfrutando de una noche salvaje con sus coprotagonistas pocos días antes de que Joe presentara la solicitud.

"Me dolió porque realmente me torturo por cada movimiento que hago como madre; la culpa de mamá es muy real", continuó Sophie.

"Seguí diciéndome a mí misma: "Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera."

"Es inmensa la cantidad de personas que simplemente inventan cosas y las exponen basándose en una imagen."

‘Una imagen puede decir más que mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock.”

Durante su entrevista con Vogue, Sophie también admitió que anteriormente sufrió de "depresión, ansiedad y bulimia."

‘No soy muy buena procesando mis emociones. Las encierro y luego, en los años venideros, brotan en algún tipo de depresión o ansiedad", compartió.

"Al ser una niña, especialmente una que crece en el centro de atención, realmente te juzgas a ti misma."

Ella reveló que, si bien había tomado medicamentos para sus problemas de salud mental en el pasado, actualmente no los toma.

"No desde que regresé al Reino Unido", comentó. "Lo cual es genial y también sorprendente, porque anticipé que lo necesitaría, ahora quizás más que nunca."

‘Hay algo en una comunidad y un sistema de apoyo que nunca me había dado cuenta de que fuera tan importante hasta ahora. ‘Y creo que la razón por la que tomé medicamentos durante tanto tiempo es porque no tenía a esas personas conmigo.

"Ahora que estoy de vuelta en casa, soy más feliz que nunca en mucho tiempo. Estoy empezando de nuevo, redescubriendo lo que me gusta hacer, con quién me gusta estar.’

Sophie recordó haber luchado por ser llamada la esposa del Jonas Brothers después de su matrimonio.

‘Hubo mucha atención sobre los tres hermanos y las esposas. Siempre nos llamaron las esposas y eso lo odié”, admitió.

‘Era una especie de sentimiento de más uno. Y eso no tiene nada que ver con él, de ninguna manera me hizo sentir eso, era solo que la percepción que teníamos de nosotras era la de las groupies de la banda.

Las cosas solo empeoraron después de que se mudaron de Los Ángeles a Miami en 2021, cuando Sophie dijo que se sentía como un "pájaro atrapado en una jaula de oro", especialmente porque estaba completamente separada de sus amigos.

"Estábamos en esta comunidad llena de hombres de 50 años, así que imagínate intentar hacer amigos en el paseo de perros", comentó.

Al final, Sophie les dio crédito a sus amigos cercanos, incluida su amiga Taylor Swift, por ayudarla a superar el momento difícil después de su muy publicitada separación de Joe.

‘El apoyo que tuve de las mujeres en mi vida durante ese tiempo fue lo más sorprendente de ver. Me sentí tan acogida y protegida’, dijo efusivamente.

‘Taylor fue una heroína absoluta para mí este año. Nunca he estado más agradecida con nadie que con ella porque nos llevó a mis hijas y a mí y nos brindó un hogar y un espacio seguro. Ella realmente tiene un corazón de oro.’

En marzo, se reveló que la ex pareja había ‘reactivado’ su proceso de divorcio. Ahora, Sophie le dijo a Vogue que tiene la esperanza de que ella y Joe puedan ser padres que críen juntos y en paz a sus hijas.

"Estoy descontenta con cómo se desarrolló todo, especialmente en lo que se refiere a mis hijas. Ellas son las víctimas de todo esto”, afirmó.

"Pero creo que estamos haciendo lo mejor que podemos". Estoy segura de que podemos resolverlo. Joe es un gran padre para nuestras hijas y eso es todo lo que puedo pedir.

"No me importa la política, sólo quiero que las niñas se sientan amadas y que todos se presenten para ellas."

Desde que ella y Joe se separaron, Sophie ha estado saliendo con el aristócrata Peregrine Pearson, quien es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray y ex productor de cine que posee una parte importante del imperio mediático de Pearson.

Sophie y Peregrine en marzo 2024

‘Me estoy divirtiendo con las citas. Es muy divertido’, añadió. ‘Quiero decir, es extraño cuando te casas tan joven. Es como si nunca aprendieras a tener citas. Así que todo es muy nuevo para mí."

Well, good for her! Me alegro que sus amigas la apoyaran y estuvieran allí para ella. Todos merecemos ser felices, dejar lo malo atrás y seguir con nuestras vidas. Ella es joven y hermosa, es feliz en UK. Good luck!

Sophie Turner habla sobre su divorcio de Joe Jonas su amiga Taylor Swift en Vogue

4 Comments

  1. Patorisharo 21 mayo, 2024
  2. Nini 16 mayo, 2024
  3. Muah! 16 mayo, 2024
  4. Lorca 15 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: