Taylor Swift rechazó invitación del podcast de Meghan Markle

Taylor Swift rechazó invitación del podcast de Meghan Markle. Yep, Tay Tay dijo no, thanks a la invitación al podcast de Meghan, Archetypes.

Taylor Swift rechazó invitación del podcast de Meghan Markle

Taylor Swift rechazó invitación del podcast de Meghan Markle

Wall Street Journal reportó que Taylor Swift rechazó la invitación de la Duquesa para presentarse en su cancelado podcast, el reporte viene después que Spotify y Markle anunciaron que no lanzaran una segunda temporada. Traducción: fue cancelado porque no triunfó, no ofrecían material interesante, hasta los llamaron ‘estafadores’.

El reporte (vía New York Post) dice que Meghan Markle le escribió una carta personal a Taylor Swift pidiéndole que fuese a su podcast, pero la cantante declinó la invitación a través de su representante, Ouch!

Wall Street Journal detalló cómo Markle y su esposo, el príncipe Harry, han tenido problemas para producir programas y contenido para Netflix de su productora Archewell.

El negocio de la pareja con sede en Los Ángeles no ha encontrado oro fuera de apoyarse en sus propias historias, informó el Journal. Bahahahahaha… no tienen otro tema para ser “interesantes” solo Waaagh. Demostrado!

So, Taylor Swift estudió el campo primero, y rechazó invitación a aparecer en el cancelado podcast de Meghan Markle, Archetypes. LOL!

giphy downsized

 

4 Comments

  1. Annie 27 junio, 2023
  2. Shizen 26 junio, 2023
  3. jlo 26 junio, 2023
  4. Lorca 26 junio, 2023