Jennifer Garner habla de su divorcio [Vanity Fair]

Jennifer Garner finalmente habló sobre su divorcio de Ben Affleck en la nueva Vanity Fair. La actriz – quien lució hermosa en la reciente entrega de los Premios Oscars – habló con la revista sobre su separación, luego de 10 años de matrimonio, todo lo feo y el escándalo de la nanny. Niñera del infierno! LOL!

"Fue un matrimonio real" – dijo Garner. "No era para las cámaras. Y era una gran prioridad para mi permanecer así. Y no funcionó."

El mundo vio cada nuevo movimiento desde que Garner y Affleck anunciaron su separación el dia de su décimo aniversario de bodas, con el escándalo de la nanny, la situación de su vida (Ben aún está viviendo en la casa de huéspedes de la familia, con Jen y los niños), la crisis de mediana edad de Affleck con ese horrible tatuaje que se hizo en la espalda. Jennifer habló de todo esto.

Sobre el escándalo de la niñera:

"Déjame decirte algo. Habíamos estado separados desde hacia meses antes de escuchar de la nanny. Ella no tuvo nada que ver con la decisión de divorciarnos. Ella no fue parte de la ecuación. mala decisión? Sí. No resulta bien para tus hijos desaparecer de sus vidas (refiriéndose a la niñera)."

"He tenido que tener conversaciones sobre el significado del "escándalo".

Jennifer Garner dice que ella hace todo los posible para evitar leer cualquier cosa que se publique de ella o de su familia, y en vez de eso se concentra en el trabajo. Mientras ella mantiene un bajo perfil luego del divorcio, van a comenzar a verla más seguido.

"Definitivamente puse mucho tiempo en mi matrimonio que ahora tendré para mi misma. No sé como voy a usar eso."

Por ahora, Jen Garner afirma que no está saliendo con nadie, pese a que se reporte lo contrario y le estén buscando pareja. You know, en Hollywood si eres soltero debes tener pareja, si tienes pareja debes casarte y si te casas debes divorciarte!

"No es trabajo de Ben hacerme feliz. La principal razón son estos niños, y estamos de acuerdo en lo que esperamos para ellos. Seguro, perdí el sueño de bailar con mi esposo en la boda de mi hija. Pero deberías ver la cara de ellos cuando él entra. Y si tu ves que tus hijos aman a alguien tanto y tan puramente, entonces serás amiga de esa persona."

Mientras Jen evita leer o saber lo que se dice sobre su divorcio, ella supo del chiste de Ricky Gervais en los Golden Globes, donde dijo que Matt Damon era "la única persona con la que Ben Affleck no ha sido infiel".

"Me reí. La gente siente dolor – hacen cosas de las que se arrepienten, sienten vergüenza, y la vergüenza es igual al dolor. Nadie necesita odiarlo por mi. No lo odio. Ciertamente no tenemos que golpear al tipo. no se preocupen – mis ojos estaban muy abiertos durante mi matrimonio. Estoy cuidándome a mi misma."

Sobre el horrible tatuaje que se hizo Ben Affleck en la espalda, Garner comentó:

"Sabes que decimos en mi pueblo sobre (el nuevo tatuaje de ben Affleck) "(Dios) Bendice su corazón. Un ave fenix que renace de las cenizas. Soy las cenizas en ese escenario? Me siento ofendida. Me niego a ser las cenizas."

LOL! Aún así si si ella tuviera que hacer todo de nuevo lo haría, porque Ben Affleck es el amor de su vida.

"No me casé con esta gran estrella de cine; me casé con él. Y volvería atrás y tomaría la misma decisión… Él es el amor de mi vida. Que voy a hacer con eso? Él es la persona más brillante, el más carismático, el más generoso. Simplemente, es un tipo complicado. Siempre digo, ‘Cuando su sol te brille, lo sentirás.’ Pero cuando el sol brilla hacia otra parte, hace frío. Él puede dar tremenda sombra."

Awww… la forma como ella habla de Ben y del divorcio, independientemente de lo ocurrido. Me encanta su sentido del humor, me parece cute. Bien por ella que siga adelante, que se centre en su trabajo y en su hijos. En los Oscars estaba muy hermosa. Go Jen! Qué opinan Farandulistas?

jennifer garner vanity fair mag

Jennifer Garner en Vanity Fair

ben affleck tatuaje fenix espalda
Ben Affleck y su horrible tatuaje del Ave Fenix en la espalda
us

17 Comments

  1. Cuaise 9 marzo, 2016
  2. Vivienne 3 marzo, 2016
  3. Kuro 2 marzo, 2016
  4. vico 2 marzo, 2016
  5. galatea 2 marzo, 2016
  6. Maria 2 marzo, 2016
  7. Tatu 2 marzo, 2016
    • angelina 2 marzo, 2016
  8. Grace 2 marzo, 2016
  9. Clau 2 marzo, 2016
    • MIA 3 marzo, 2016
  10. Natalia 2 marzo, 2016
  11. VICTORIA =) 2 marzo, 2016
  12. Marjorie 2 marzo, 2016
  13. Vanecherry 2 marzo, 2016
  14. Abril 2 marzo, 2016
  15. shizen 2 marzo, 2016