Encuentran el cuchillo de O.J. Simpson – UPDATE!

Un trabajador de la construcción encontró un cuchillo enterrado en el terreno de la casa de O.J Simpson, y según TMZ, está siendo examinado en los laboratorios de la LAPD en una investigación secreta… Yes, the knife! El cuchillo de O.J. Simpson!

La historia es increible, según dice el website, este trabajador de la construcción halló el cuchillo hace años – hay varias versiones que van de "hace hace años" a 1998, cuando demolieron la casa.

El arma es un cuchillo de caza plegable. Esta podria ser el arma que mató a la ex de O.J. Simpson, Nicole Brown y su pareja, Ronald Goldman, el 12 de junio de 1994 en la casa del actor y ex jugador de fútbol americano. Simpson fue declarado inocente de ese asesinato en 1995. Para muchos no se había hecho justicia, y O.J era culpable. El cuchillo jamás apareció, hasta ahora…

Según la fuente, el trabajador tomó el cuchillo y se lo llevó, en la calle vio a un policía de Los Angeles. Le contó donde lo había encontrado y el policia se quedó con el cuchillo. Resulta que el hombre que trabajaba en la división de tránsito – estaba de vacaciones en ese momento, trabajando de seguridad para un set de filmaciones en una casa cerca del lugar. Fuentes dijeron que el policía tomó el cuchillo y jamás lo devolvió o dijo nada, se quedó con el.

A finales de enero de este año, después que el policía se retiró del Departamento de la Policia de Los Angeles, contactó a un amigo que trabajaba en la División de Homicidios y Robo de la LAPD. El policía le contó al amigo sobre el cuchillo y dijo que lo quería enmarcar para colgarlo en su pared. Él quería saber el número del caso de asesinato de Nicole Brown/Ronald Goldman, para colocarlos en la placa del marco. You know, como un macabro recuerdo del caso más sonado de los Estados Unidos. CREEPY!

El amigo del policía se indignó tanto que le informó esto a su superior. Se le ordenó al policía retirado entregar ese cuchillo, lo cual hizo. TMZ dice que el arma esta siendo examinada para buscar rastros de cabello y huellas. En una semana será trasladado a la Unidad de Serología, donde se harán pruebas de ADN y otras pruebas biológicas.

Una fuente familiar con la investigación dijo que los policías que vieron el cuchillo creen que podría haber rastros de sangre, pero es difícil saberlo sin las pruebas correspondientes porque esta muy oxidado y manchado.

El website dice que esta es una investigación mega secreta TOP SECRET (pero ellos se enteraron!) que han ingresado al sistema de la LAPD pero fuera del caso para mantenerla segura. Fuentes dicen que aunque O.J Simpson fue hallado inocente, el caso aún está abierto. Eso significa que la policía puede seguir investigando, pero O.J. Simpson no puede ser acusado de nuevo – por aquello del Double Jeopardy. Nadie es acusado dos veces por el mismo crimen.

Funny! Justo ahora que hay una serie que trata del Caso de O.J, salen todas estas noticiasAmerican Crimen Story: The People Vs. O.J. Simpson. Este policía debería ser arrestado por quedarse con evidencia de un crimen!! Qué opinan Farandulistas?

oj simpson court 2008

O.J. Simpson en la corte en 2008

update

TMZ reporta que la policía de Los Angeles LAPD ha realizado una conferencia de prensa sobre esta historia – el cuchillo hallado en la propiedad de O.J. Simpson. Ellos confirmaron la historia, es un cuchillo de caza plegable – y el policía que lo tenía se retiró del cuerpo policial a finales de los 90s. El arma está siendo examinada en los laboratorios.

FYI: O.J. Simpson está cumpliendo sentencia por otro caso. En 2007 fue arrestado en Las Vegas y acusado de varios cargos, entre ellos robo de arma y secuestro. En 2008 fue hallado culpable y sentenciado a 33 años de prisión, con un mínimo de 9 años sin libertad condicional (dicen que fue una especie de "justicia" por el caso anterior). Actualmente está cumpliendo su sentencia en el Lovelock Correctional Center en Lovelock, Nevada.

10 Comments

  1. Fernanda 5 marzo, 2016
  2. angelina 4 marzo, 2016
  3. belennn 4 marzo, 2016
  4. YasS**! 4 marzo, 2016
    • Cotillera profesional 4 marzo, 2016
    • belennn 4 marzo, 2016
    • angelina 4 marzo, 2016
  5. Tatu 4 marzo, 2016
  6. shizen 4 marzo, 2016
  7. valeska =) 4 marzo, 2016