Bradley Cooper le tiene los ojos puestos a Ana De Armas?

Se dice que Bradley Cooper le tiene los ojos puestos a Ana De Armas, yep, el actor supuestamente estaba coqueteando full con la joven y hermosa actriz en un evento pre Golden Globes.

bradley cooper ana de armas

De acuerdo a National Enquirer, el actor de A Star is Born tiene sus ojos en Ana De Armas, quien es la nueva chica Bond en No Time To Die. Un insider dijo que Bradley estaba coqueteando muchísimo con la actriz cubana en un almuerzo pre Golden Globes en Los Ángeles, a comienzos de este mes.

“Bradley fue en línea recta a Ana y hablaron por un rato en el lobby del hotel” dijo una fuente. “Ellos no estaban muy entusiasmados en apurar la charla. Él estuvo haciendo chistes y tenía una gran sonrisa. Bradley se veía muy entusiasmado con Ana y ella se reía bastante.”

La fuente asegura que durante la conversación de Bradley y Ana “era claro que había mucha química entre ellos.” Of course!

Well, según GossipCop esto es un invento, Cooper y Armas fueron fotografiados hablando a comienzos de este mes, y eso es todo, quieren sacar una historia de romance de una simple foto. National Enquirer y Radar publicaron la historia, que según, es falsa.

Resulta que Bradley Cooper y Ana De Armas trabajaron juntos en la película del 2016, War Dogs, del cual él era productor. Un insider dijo al website que Ana le dijo hola a Bradley en el almuerzo de los AFI Awards, y eso fue todo.

You know, hay que buscarle pareja al pobre Bradley que está soltero y llorando por los rincones porque "Lady Gaga lo dejó" LOL! Ana es la nueva musa de Hollywood y por que no unirlos aunque sea en un chisme de tabloide.

So, Bradley Cooper le tiene los ojos puestos a Ana De Armas? Mmmm… según National Enquirer. Gosh, Ana es Stunning! Cualquiera le tendría los ojos puestos.

Ana de Armas 77th Annual Golden Globe

Ana de Armas 77th Annual Golden Globe Awards

giphy

7 Comments

  1. Radiolina 17 enero, 2020
  2. w.ynoe 17 enero, 2020
    • Marta 17 enero, 2020
  3. shizen 16 enero, 2020
  4. Muah! 16 enero, 2020
    • LimaLim 18 enero, 2020
  5. LES 16 enero, 2020