Michelle Williams y por que no usa las redes sociales (Elle)

Michelle Williams habló Elle magazine UK, edición marzo 2019, y comentó por que no usa las redes sociales, sus 20s y sobre la actuación.

michelle elle preview

A continuación lo que la estrella de Dawson’s Creek dijo en su entrevista:

Sobre las redes sociales:

“No he descubierto como usar (las redes sociales) como un recurso para mi propio bien. No he descubierto como usarlas para encontrar algo inspirador o hermoso… Yo simplemente no soy una persona tecnológica. Es un poco ridículo no tener conocimiento sobre lo que de alguna manera ha dominado el mundo. Supongo que no me siento relacionada, lo cual me hace irrelevante.”

Sobre sus 20 años:

“Mis 20 años se sintieron como, ‘Quién soy? Qué voy hacer con todo este tiempo en el planeta? Qué quiero? Qué es la felicidad? Quienes son mis amigos? Que está mal conmigo? Como lo arreglo? Quién soy?”

Sobre la actuación:

“La idea de convertirme en alguien más por medio de un proceso interno y externo me atrapó a corta edad. Que se siente ponerte un disfraz de alguien más? Como estas ropas me cambian, como esta peluca me cambia, como este caminar me cambia? Y mientras me hago mayor, ese es el trabajo en el que he estado más interesada – la transformación, en vez de repleción o el sin fin de la auto reproducción.”

Michelle tiene una hija con el fallecido actor Heath Ledger, ella se casó en secreto con Phil Elverum en julio del año pasado, lo reveló a Vanity Fair Whatever! Debe ser divertido ser alguien diferente cada vez, en una película. Los 20 años son la edad de las preguntas para algunos después de los 20 hay más preguntas todavía… LOL! La portada me gusta, pero si la observo mucho la veo con los ojos torcidos. Ok, ok… debo ser yo, bye!

michelle williams elle cover

michelle williams elle 02

giphy

7 Comments

  1. Daniela 28 febrero, 2019
  2. bananasplit 28 febrero, 2019
  3. Lizzi 28 febrero, 2019
  4. les 28 febrero, 2019
  5. YasS**! 28 febrero, 2019
  6. Neta 27 febrero, 2019
  7. Paqui 27 febrero, 2019