Kate Beckinsale insultada por Director Michael Bay

Yeap, la hermosa actriz Kate Beckinsale fue víctima de las burlas del Director de Pearl Harbor, Michael Bay quien dijo que no la consideraba bonita y necesitaba ejercitarse.

Kate reveló que fue criticada sobre su aspecto por el director de Pearl Harbor, Michael Bay, cuando trabajaron juntos en el film del 2001.

Kate Beckinsale Christian Dior S17 Cruise

"No creo que sea el tipo de actriz que Michael Bay el director ha conocido antes", dijo la actriz de 42 años, durante un episodio de The Graham Norton Show. "Creo que él estaba desconcertado conmigo porque mis senos no eran más grandes que mi cabeza y no era rubia."

Beckinsale dijo que le pidieron que se pusiera en forma para el papel – aún cuando ella no vio como el aspecto de su cuerpo en ese momento era relevante para el rol.

"Había tenido a mi hija y había perdido peso, pero me dijeron que si obtenía el papel, debía ejercitarme. Y no entendí por que una enfermera de 1940 debía hacer eso."

Pero eso no fue todo, el Director Michael Bay continuó insultando el aspecto de Kate Beckinsale durante la gira promocional del film.

"Cuando estábamos promocionando el film, le preguntaron a Michael por que había escogido a Ben (Affleck) y a Josh (Harnett) y él dijo: ‘He trabajado con Ben antes y lo adoro, y Josh es tan varonil y gran actor.’ Entonces cuando le preguntaron por mi, dijo: ‘ Kate no era tan atractiva así que no alejaría a la audiencia femenina."

"Siguió diciendo eso en todas partes a donde fue. Y fueron muchos lugares"- dijo Beckinsale.

WTF? LOL! Pobre Kate. Sé que pasó hace 15 años, pero realmente Michael Bay es un idiota.

Kate Beckinsale Christian Dior S17 Cruise event

update

El Director, Michael Bay ha respondido en su página, sobre estos reportes de que él y Kate no se agradan y que la mandó a ejercitarse. También mostró esta pic del poster de Pearl Harbor que ha estado en su oficina por 15 años.

kate pearl

"Bueno, totalmente falso. Kate y yo nos llevamos bien. Ella es una actriz fantástica, muy divertida, ingeniosa, atrevida y dice lo que piensa, y realmente la respeto. Por eso ella ha venido a muchas de mis fiestas de Navidad y cumpleaños. Este supuesto "problema entre nosotros y no agradarnos" fue informado por un reportero de tabloide, luego que Kate apareció en un provocador talk show inglés, hablando sobre conocernos hace 16 años mientras se realizaba el casting de Pearl Harbor. El reportero fabricó la historia de un escandaloso enfrentamiento, cuando no fue nada eso. Hablé con Kate hoy y ella sintió que contó una historia divertida.

Asi que supongo que fui el "chico malo" hace 16 años cuando sugerí un entrenador porque ella acababa de tener su hermosa bebita – y ella estaba a punto de entrar a una película de intensa acción. Nota a los reporteros: 95% de los protagonistas de las películas tienen entrenadores y beben jugos verdes!"

11 Comments

  1. Vivienne 3 junio, 2016
  2. Ursula 2 junio, 2016
  3. Dorota 2 junio, 2016
  4. lucia 1 junio, 2016
  5. cristina 1 junio, 2016
  6. GIGI 1 junio, 2016
    • lucia 1 junio, 2016
  7. Marjorie 1 junio, 2016
  8. McFly 1 junio, 2016
  9. shizen 1 junio, 2016
  10. lizzi 1 junio, 2016