Amber Heard embarazada de Johnny Depp [Star]

Yeap, esa es la portada de Star: Amber embarazada! Johnny no tenia idea! Of course, faltaba algo más en esta historia? Algún tabloide tenía que aprovechar todo este circo y hablar de algo. Amber y Johnny se están divorciando y es sin duda uno de los divorcios más escandalosos de Hollywood.

Pero ahora hay un giro, según la nueva portada de Star, Amber podría llevar en su vientre (no en su laptop) el hijo de Johnny. Sip, un BABY! "Sabía que ella trataría de atraparme"."Ella demanda la mitad de la fortuna de $400 millones de Johnny."

Pero después de esa portada, el reporte solo supone que tal vez, quizá, en algún mundo existe la posibilidad remota que Amber esté preggo. Ello dicen que Johnny se pondría como loco si esto rumores de embarazo fuesen ciertos, Imaginen eso! Johnny más loco!!

Of course, luego vienen las "fuentes" diciendo que de ser cierto Amber pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia completa y más dinero del divorcio. Geeez! No imagino como sería Amber peleando con uñas y dientes. LOL!

Una fuente dijo de la pareja: "Un minuto se supone se amaban y al siguiente prácticamente estaban en guerra. Es una situación terrible para traer un niño al mundo."

Si, ciertamente lo es, pero no va a pasar, porque según Gossip Cop, este giro inesperado es FAKE! Amber no está embarazada de Johnny. Ya está bastante difícil el divorcio como para que los tabloides y sus fuentes vengan con más drama. Pero imaginen eso en plena corte, estoy embarazada y son trillizos!! LMAO!

amber smiles star

Star: Amber está embarazada!

8 Comments

  1. shio 11 junio, 2016
  2. Nana 10 junio, 2016
  3. angelina 10 junio, 2016
  4. MILLY 9 junio, 2016
    • belennn 10 junio, 2016
      • MILLY 10 junio, 2016
  5. belennn 9 junio, 2016
  6. Ursula 9 junio, 2016