Angelina Jolie en Vogue promocionando su marca Atelier Jolie

Angelina Jolie en Vogue promocionando su marca Atelier Jolie. La actriz ganadora del Oscar ha lanzado su propia marca de modas. Yep, ella ahora tiene una New Fashion Company!!

Angelina Jolie en Vogue promocionando su marca Atelier Jolie

angelina vogue atelier jolie

La Jolie posó para la portada de la edición de noviembre de 2023 de la revista con un vestido blanco sin tirantes cubierto de pintura en aerosol rosa – mientras promocionaba su nueva empresa de moda, Atelier Jolie.

ange vogue cover

"No quiero ser una gran diseñadora de moda, quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso" – explicó.

“Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y este es el que mira hacia adelante”.

La “Maléfica” dijo que espera que Atelier Jolie inspire a las mujeres a “sentirse lo suficientemente seguras” como para ser “suaves”, algo con lo que ella ciertamente tuvo problemas en el pasado.

angelina vogue pic

"A veces la forma en que te vistes dice: ‘No te metas conmigo, tengo mi armadura puesta'", dijo.

“Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada. Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia “más dura”, una yo más fuerte”.

Jolie señaló que en el momento en que tuvo lugar esa conversación, ella no se sentía “lo suficientemente fuerte” como para ser suave o usar algo que reflejara eso. “Me sentí vulnerable”, recordó.

La actriz también habló sobre concentrarse en ser madre y como ser madre soltera la salvó de estar en lugares más oscuros.

“Tenía 26 años cuando me convertí en madre. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, dijo al medio.

“Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Son mejores que yo porque tú quieres que tus hijos lo sean”.

Angelina Jolie y Brad Pitt quienes anunciaron su divorcio en 2016 (y todavía siguen peleando por custodia, propiedades, etc…) luego de 12 años juntos, tienen seis hijos: Maddox de 22, Pax, de 19, Zahara de 18, Shiloh de 17 y los gemelos Vivienne y Knox de 15.

Angelina sin especificar mucho comentó a Vogue que se ha sentido un poco down estos días.

"Todavía estoy entendiendo quien soy a los 48 años. Estoy en transición como persona" – confesó. "Siento que no he sido yo por una década, de una manera que no quiero meterme."

“Teníamos mucho que sanar”, explicó. "Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio".

Ahí el reporte de Pagesix señala que ella está insinuando que estos últimos años no han sido fáciles para la familia. Incluso titulan el reportaje como que Angelina dice que todavía tienen mucho que sanar tras el divorcio.

Zahara y Pax aparecen en esta sesión fotográfica con Vogue, pueden ver todas las fotos en el website.

So, Angelina Jolie posa para Vogue promocionando su marca Atelier Jolie.

giphy downsized

11 Comments

  1. jlo 28 septiembre, 2023
  2. shizen 28 septiembre, 2023
  3. Mia-Mir 28 septiembre, 2023
  4. Lovelace 27 septiembre, 2023
  5. poposita 27 septiembre, 2023
    • Mar 28 septiembre, 2023
  6. Pinky 27 septiembre, 2023
    • Lorca 27 septiembre, 2023
      • Belenn 27 septiembre, 2023
        • Lorca 28 septiembre, 2023
          • Belenn 28 septiembre, 2023