Megan Fox y Brian Austin Green volvieron!

No way? Megan Fox y Brian Austin Green volvieron luego de haber solicitado el divorcio. La pareja espera su tercer hijo juntos y según una fuente, VOLVIERON! Les dije que ella está preggo? ok!

Según el reporte, Megan y Brian ha desechado los papeles de divorcio. "Ellos han vuelto totalmente" dijo una fuente a la reciente edición de Us Weekly.

La fuente afirma que los padres de Noah, 3 y Bodhi, 2, quienes esperan su tercer hijo juntos para este verano, "han pasado por mucho, pero esto tiene más sentido por los niños y el nuevo bebé". El padre de Megan Fox, Franklin Fox reveló que Megan está esperando un niño.

Megan Fox solicitó el divorcio de Brian Austin Green el pasado agosto, luego de cinco años de matrimonio. Pero por lo visto, no estaban tan separados. Un chismoso dijo que el viaje que realizaron juntos a Hawaii el 18 de abril, al mismo sitio donde se casaron en 2010, le dio idea a Fox de suspender el divorcio.

"Ella aún no cancela el divorcio, pero va en esa dirección. Ambos están muy emocionados por el nuevo bebé y tenerlo juntos."

Dicen que la parejita se está concentrando en reconstruir su familia.

"Recientemente se mudaron a Malibú y han estado visitando escuelas. Están tratando de pasar tiempo especial juntos lo más que puedan."

Hace poco Megan dijo en una entrevista en Live! que su bebé quería vivir en otro lado. Y que recibe mensajes de su hijo desde el útero. Sip, leyeron bien, el baby le habla, y le dijo donde queria vivir. Okeeeey!

Megan es hermosa, pero cada vez que abre la boca… Gosh! SHUT UP!! Anyway, ojalá puedan arreglar sus problemas y estar juntos, tienen una linda familia, pero si no funciona, cucú… Bye! Bye!

brian austin green megan fox back together

Megan Fox y Brian Austin Green volvieron

us

Megan Fox Jimmy Kimmel

Megan en el estudio de Jimmy Kimmel Live en Hollywood, California

(31/05/16)

4 Comments

  1. Julia 29 junio, 2016
  2. azul 29 junio, 2016
    • angelina 29 junio, 2016
  3. SorTeresa 29 junio, 2016