Megan Fox y Brian Austin Green divorciados oficialmente

Megan Fox y Brian Austin Green divorciados oficialmente. Se reporta que un juez ya firmó el acuerdo de divorcio de la ex pareja.

Megan Fox y Brian Austin Green divorciados oficialmente

TMZ dice que Megan Fox y Brian Austin Green obtuvieron la aprobación de su divorcio este martes. La actriz de ‘Transformers’ y el actor de ‘90210’ llegaron a un acuerdo en octubre, y estaban esperando por la decisión de la corte.

En el acuerdo de divorcio la pareja accedía a compartir la custodia física de sus tres hijos, según el website, los documentos no dicen mucho de manutención infantil y conyugal, hay una referencia a un acuerdo fuera de la corte.

Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron que ellos no tenían prenup, y en el estado de California, eso significa que todo lo que la pareja ganó durante sus 10 años de matrimonio será repartido 50/50. Megan también revirtió su nombre legal de Megan Green a Megan Fox.

Fox y Austin Green se casaron en Maui en 2010, y ella solicitó el divorcio en 2015, pero quedó preggo y el divorcio fue desestimado en 2019.

Ella volvió a pedir el divorcio en 2020, y esta vez ya fue definitivo. Megan y Brian siguieron adelante con sus vidas, la actriz se comprometió con Machine Gun Kelly y Brian está esperando un hijo con Sharna Burgess.

So, Megan Fox y Brian Austin Green divorciados oficialmente. Congratulations!

giphy

5 Comments

  1. Belenn 10 febrero, 2022
  2. Dorothy 9 febrero, 2022
  3. reina 9 febrero, 2022
    • Galatea 9 febrero, 2022
      • Belenn 10 febrero, 2022