Rihanna es una extraterrestre!!

Rihanna se transformó en una extraterrestre en su más reciente vídeo de la canción "Sledgehammer" para la película Star Trek.

La cantante de 28 años debutó las imágenes de Sledgehammer este jueves, la balada es parte de la banda sonora de la próxima película de Star Trek Beyond.

Este video de RiRi hizo historia por ser el primer video filmado con cámaras IMAX y luego presentado en los cines IMAX.

En el video Rihanna es una criatura alienígena que está en un solitario planeta. Vestida de anaranjado y con múltiples cruces dibujadas en su cuerpo, la ganadora del Grammy baila y se retuerce. ET Phone Home!!

Este look, dicen que inspirado en lo tribal (???) muestra una serie de marcas en azul a lo largo de su rostro. También lleva intrincados accesorios en sus manos. Al final del video la cantante se disuelve en partículas y se transforma en una parte de la galaxia.

Desde que Rihanna dio un preview de la canción hace unos dias, expresó su pasión por la serie Star Trek la cual ve desde niña.

"Solo me tomó un episodio para enamorarme de ese otro mundo que no podía entender pero con el que me sentía relacionada.

Star Trek nunca me dejó. No fue como estar haciendo una canción para cualquier película."

La canción está escrita por la pop star Sia, y es el primer video filmado enteramente con cámara ALEXA IMAX, la cual fue usada para filmar la escena de pelea entre el Iron Man y Capitan America: Civil War, para lograr ese efecto de película.

Well,  se esforzaron mucho pensando en el concepto, no necesitaron mucho maquillaje para hacerla ver como extraterrestre. HA! Sin las extensiones, el maquillaje, las pestañas postizas, ta ráaaaa… Geeez!! Su frente se ve enorme! Me encanta RiRi, tiene ese poder de verse horrenda y hermosa sin ningún esfuerzo LOL!

rir et star trek

Rihanna se transforma en una alienígena para su nuevo vídeo

Sledgehammer de la película Star Trek Beyond

dailymail

rihanna star trek

rihanna extraterrestre star trek

https://youtu.be/OVrWytV8mos

Rihanna Black Girls Rock 2016 Arrivals

Rihanna Heads Out NYC

7 Comments

  1. les 7 julio, 2016
  2. Latoti 2 julio, 2016
  3. angelina 2 julio, 2016
  4. AineDiethel 2 julio, 2016
  5. Daya 1 julio, 2016
  6. Serenity 1 julio, 2016
  7. Claudine 1 julio, 2016