Rihanna con durag en Vogue UK, quiere muchos hijos

Rihanna con un durag en la portada de Vogue UK hace historia, la cantante reveló a la revista que quiere un montón de hijos y habló de su nuevo disco.

rihanna rebel vogue preview

La cantante y magnate de ‘moda y belleza’ de 32 años, posó para la edición de Mayo de la Vogue Británica con un durag negro diseñado por Stephen Jones Millinery, según la revista, esta idea fue de Rihanna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rihanna stars on the second of two exclusive covers for the May 2020 issue. Over red wine at twilight in Roc Nation’s Hollywood office, @BadGalRiri gives @BritishVogue a captivating insight into her back-to-back schedule – from coffee shots with her @Fenty team to the three things Rih does not have time for. Read the full interview with @AfuaHirsch at the link in bio now #Rihanna wears a jacket by @MaisonMargiela Artisanal by @JGalliano, a @SavageXFenty lace body, a @StephenJonesMillinery durag and @ChromeHeartsOfficial jewellery. Photographed by @StevenKleinStudio and styled by moi, with hair by @YusefHairNYC and @NaphiisBeautifulHair, make-up by @IsamayaFfrench using @FentyBeauty and nails by @RedHotNails. With thanks to @JillDemling. Tags: @BadGalRiri, @MaisonMargiela, @JGalliano, @SavagexFenty, @StephenJonesMillinery, @ChromeHeartsOfficial

Una publicación compartida por Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el

Y no es la primera vez que Rihanna da a esta pieza de tela un momento high fashion, ella llevó uno decorado con cristales la vez que llevó ese famoso vestido transparente de Adam Selman a los CFDA Awards en 2014. Y en su colección de Primavera 2017 fenty x Puma, que fue mostrada en el Paris Fashion Week, varias modelos llevaron durags en colores pasteles.

giphy

Well, RiRi – quien hace poco terminó con su novio árabe multimillonario – también habló de tener hijos y es que ella quiere un montón, uno 3 o 4! Cuando le preguntaron a Rihanna donde se ve en 10 años, ella respondió:

“Diez años? Tendré 42! Seré anciana. Tendré hijos – tres o cuatro.”

En diez años se ve anciana… Bahahahahahahahaha

Cuando le preguntaron si ella va a tener hijos así no haya encontrado a la pareja ideal, contestó:

“Hell, yeah. Pienso que la sociedad me hace querer sentir como que, ‘Oh, lo haces mal…’ Te minimizan como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero la única cosa que importa es la felicidad, eso es la única relación saludable entre un padre y su hijo. Eso es lo único que puede criar verdaderamente a un niño, el amor.”

Well, no será con Drake, HA! y suponemos que ese reporte de Rihanna coquetea con la idea de una relación con Drake es FAKE! LOL!

Y cuando le preguntaron sobre su nuevo disco:

“No puedo decir cuando lo voy a sacar. Pero estoy trabajando agresivamente en la música.”

Qué podemos esperar? “No quiero que mis discos se sientan como temas” dice ella tomando un trago de vino. “No hay reglas. No hay un formato. Solo hay buena música, y si lo siento, lo saco.”

So, Rihanna con durag en Vogue, hace historia y quiere muchos hijos…

giphy

9 Comments

  1. Mia-M 1 abril, 2020
  2. carmen 31 marzo, 2020
  3. Sweetcat 31 marzo, 2020
  4. Belenn 31 marzo, 2020
    • Gabby 31 marzo, 2020
      • Muah! 1 abril, 2020
      • Belenn 1 abril, 2020
    • Igna 1 abril, 2020
      • Belenn 1 abril, 2020