Kendall Jenner en Vogue

Kendall Jenner posó para Vogue magazine. Yeap, Anna Wintour le dio la portada de septiembre a Kendall  porque es la modelo de esta generación y la chica se siente muy feliz por el honor.

En la entrevista hablan de Kendall y su merito como modelo, no como Kardashian.  La modelo de esta Generación es exitosa porque trabaja duro y es apasionada.

Sobre su vida amorosa, la Jenner dice que la razón por la cual la gente no sabe mucho de su vida amorosa es porque en realidad no hay mucho de que hablar, porque lo único que hace es trabajar. "Cuando eres joven todo es como un desastre. No me gusta cuando la gente se mete en mis asuntos." Kendall supuestamente está saliendo con un rapero, A$AP Rocky.

Well, entre otras cosas, Kendall habla de la primera vez que vio a su padre vestido de mujer. Yeap, Kendall vio a su padre Bruce vestido de mujer y además confirmó que su madre Kris, lo supo desde la tercera cita. HA!

"Hubo un momento en que Kylie y yo pensamos que él estaba engañando a mi mamá, porque él tenia maquillaje y pinturas de uñas. Una vez encontramos senos falsos. Encontramos pelucas. Y en otra ocasión la vi. En esta casa.Ella no tenia idea. Ella se levantaba muy temprano así que podía vestirse y estar por la casa y tener esa motivación de la mañana, y después volver a ser Bruce – llevarnos a la escuela, totalmente normal. Entonces una mañana me desperté a 4:00 a.m, muy sedienta, baje las escaleras hasta la cocina, y tomé una botella de agua. Y estaba por subir de nuevo, mi papá estaba bajando las escaleras, con una peluca, maquillaje y zapatos – todo. Y ella no me vio. Literalmente me congelé. Por favor no gires a la izquierda. Porque ella podía ir a la izquierda o a la derecha. Gracias a Dios fue a la derecha y – hasta hoy! – no tiene idea que eso pasó- Esa fue la primera vez que la vi." Kendall hace una pausa. "Mi mamá sabía. Ella sabía desde su tercera cita."

BOOM! Hahahahah claro que sabía!! Kris lo supo todo el tiempo, sabia que Bruce quería ser Bruna. Whatever!! Kendall sale bella en la portada. Love it! Las otras fotos son muy… Meh! Pueden leer la entrevista (en Inglés) aquí.

kendall jenner vogue cover

kendall jenner vogue photos 1

kendall jenner vogue photos 2

15 Comments

  1. angie 12 agosto, 2016
  2. angelina 12 agosto, 2016
    • surreaLysta 12 agosto, 2016
  3. Kristal 12 agosto, 2016
    • angelina 12 agosto, 2016
    • surreaLysta 12 agosto, 2016
      • angelina 12 agosto, 2016
    • Yaya 17 agosto, 2016
  4. Bitiz 11 agosto, 2016
  5. surreaLysta 11 agosto, 2016
    • Laverne 13 agosto, 2016
  6. Red 11 agosto, 2016
  7. belennn 11 agosto, 2016
  8. lizzi 11 agosto, 2016
  9. GIGI 11 agosto, 2016