Khloe Kardashian y Tristan Thompson casados! (InTouch)

La nueva portada de InTouch tiene el titular Khloe y Tristan CASADOS!! La impactante razón por la que ella perdonó sus infidelidades (porque… es una desesperada? LOL!) Dentro de su rápida ceremonia en Malibú. Por que ella no solicitó un prenunp (WTF? El colmo de idiota) Kim le advierte: “Él te traicionará de nuevo”. HA! Que mujer tan sabia es Kim.

La publicación nos trae la historia de la “Explosiva Boda de Khloe”, quien “desesperada por un final feliz – y otro baby – decide correr el riesgo con su novio infiel.”

Pero obviamente, esto es un cuento porque después la revista habla solo de la posibilidad de que Kuloi se case con el Tristón. La historia sale del reporte anterior de que Khloe llevaba un anillote y empezaron a especular de que estaba comprometida. Y como ella está feliz celebrando con él como si nada. Un insider dijo a la revista:

“Todo el mundo asume que es un anillo de compromiso”.

“Ella está planeando una gran fiesta dentro de un par de semanas, que ella dice es para su cumpleaños, pero supongo que es cuando ella dirá a todos que está comprometida” – soltó el insider.

Y este chismoso (como todo el mundo) afirma que esta boda no es más que una “receta para el desastre”, es “una bomba de tiempo”. No way, really? Pero Cuidado, eh? Kuloi no quiere que nadie se atreva a criticarla, porque ella es una mujer fuerte.

Y es que claro, tiene que haber DRAMA! DRAMA! Y el tabloide pone varios escenarios, como las amantes de Tristan irrumpiendo en la boda, Kuku West haciendo una escena y la momager gemela perdida de Satan, borracha y chocante con Caitlyn Jenner. LMAO! Perfecta escena para su reality! Me pregunto si la invitaran a esa boda… Mmmmm… pero hay más, Tristón quiere a su ex en la boda!

“Hay un rumor de que Tristan quiere que (su ex) Jordan asista a la boda con (su hijo) Prince, ya que él es el hermano de True.”

“La boda viene”.

Cuando a Kuloi la vieron con el anillote, Entertainment Tonight reveló que ella le “estaba diciendo a todo el mundo que ella NO estaba comprometida”. Pero ya saben, es Kasa Kartrashian… cualquier cosa es posible. Además ella está muy feliz con su infiel, lo mantiene vigilado 24/7, con satélites, espías y la guardia nacional, ya saben, para que no cometa otra indiscreción y no quiere que nadie se meta. Ok, bye!

Khloe Kardashian Tristan Thompson Married Cover InTouch

Otros titulares de esta semana en InTouch:

  • Reese Witherspoon: dentro de la pesadilla de su abuso.
  • Kristin y Jay en el punto de quiebre.
  • Heather Locklear: su drama suicida.

 

 

4 Comments

  1. bananasplit 5 julio, 2018
  2. angelina 5 julio, 2018
  3. Marilu 5 julio, 2018
  4. Claudia 5 julio, 2018