Rihanna y Drake juntos en Miami – LOVE?

Rihanna y Drake han llevado su "amor" a Miami y según se reporta, ya es evidente lo que pasa entre ellos. LOVE!

Según TMZ, Rihanna y Drake estuvieron el martes en la noche muy comoditos juntitos pegaditos en el nightclub E11EVEN, donde RiRi estaba acariciando la cara del cantante, según el website, de una manera en que los amigos no se tocan. HA!

Dicen que no se han separado desde el domingo en la noche cuando estuvieron en los VMAs – y donde pareció que Rihanna evitó que le besara en el escenario – pero amigos cercanos a la pareja dijeron que ellos tienen algo otra vez, desde enero cuando filmaron su video "Work".

Se reporta que esas apariciones en los conciertos de cada uno no es por el show, ellos quieren pasar todo el tiempo que puedan juntos mientras están de gira.

Los amigos dicen que ya habían visto esto antes, y aún cuando no siempre termina bien, esto está más largo de lo habitual en ellos. TMZ tiene el video de Rihanna y Drake en la disco, pueden verlo abajo.

Us magazine está reportando que ellos fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos luego que dejaron la afterparty, después del concierto de Drake en Miami, este martes 30 de agosto.

La "se dice" pareja, aún no confirma o niega su relación, pero según Us, "parecían más oficiales que nunca cuando salieron del E11EVEN tomados de la mano y sonriendo". Un insider dijo que ellos estaban besándose y todo. No hay pic de los besos pero sí de Rihanna y Drake tomados de la mano. So, eso lo confirma!!

So, Rihanna y Drake son pareja!  O friends… friends with benefits… LOL!

Rihanna 2016 MTV Video Music Awards

rihanna drake party tmz

rihanna drake together happy

Por cierto, salió un hoax que afirmaba que Riri y Drake estaban por lanzar una colaboración juntos. Todo se inició por una web llamada drakeandrihanna.com que tenia un contador en reversa. TMZ reporta que todo es fake, y fue una venganza de un fan porque Drake no se tomó una foto con él en los VMAs.

11 Comments

  1. Lady J 2 septiembre, 2016
  2. Vivienne 1 septiembre, 2016
  3. bley 1 septiembre, 2016
  4. Clara 1 septiembre, 2016
  5. Miss_Anne 1 septiembre, 2016
  6. angelina 31 agosto, 2016
    • Tumai 1 septiembre, 2016
      • angelina 1 septiembre, 2016
    • Vivienne 1 septiembre, 2016
      • angelina 1 septiembre, 2016
  7. les 31 agosto, 2016