Britney Spears en Marie Claire

Britney Spears es la portada de Marie Claire magazine, edición octubre 2016. La cantante  – que estrenó su nuevo álbum "Glory" – dice que ahora, más que nunca, se siente bien consigo misma.

brit orange mc

"Me mudé a Los Angeles cuando era muy joven. Estaba bajo tanto escrutinio. Si un cabello estaba fuera de lugar me ponía muy ansiosa. Llegaba a estar muy ansiosa por muchas cosas."

Brit cree que la maternidad ha jugado una gran parte en ayudarla a preocuparse menos.

"Convertirme en madre y estar con mis hijos [Jaden, 9, y Sean Preston, 10] me ha hecho aceptarme mucho. Soy su mamá, sin importar nada. Esa ha sido algo muy grande para mi a lo largo de estos años."

Ella también reveló que a pesar de ser una cantante famosa que ha vendido millones de discos,  no es inmune a las malas citas, y que no significa que todos los chicos se van a enamorar de ella.

"Tuve una muy mala cita. Digo, fue muy mala. He estado soltera por años y tuve una cita con un chico que me gustaba. Me estaba poniendo ansiosa, preocupándome si yo le iba a gustar. En la tarde me subí a la balanza y había perdido casi tres kilos. Fuimos a ver una película, pero pude decir que ya no estaba funcionando. Era muy incómodo. Así que después de la película vine a casa y definitivamente no sentí lo mismo. Le pasa a todo el mundo. Ser famoso no te hace diferente."

Awww…   ♩ ♪ ♫ ♬ she’s so lucky, she’s a star, but she cry cry cries in her lonely heart… ♩ ♪ ♫ ♬  Pobre Britney no ha encontrado al hombre adecuado para ella. Pero seguro llegará, solo que no desespere.

Brit se presentó en los VMAs 2016 con la canción "Make Me" de su nuevo album "Glory" y ha estado trabajando en su residencia en Las Vegas desde hace tres años, con conciertos muy demandantes físicamente, que la han hecho estar en su mejor forma y más fuerte que nunca, pero contó que su hermana Jamie Lynn siempre le hace comer, le prepara brownies y le hizo probar sushi.

"[Jamie Lynn] siempre está tratando de que coma. Nunca comí sushi, hasta hace un año o algo más. Pensaba que la idea de comer pescado crudo era horrible. Entonces un dia en el hotel en Las Vegas, ella ordenó cada plato de sushi que tenían y nos sentamos allí a comer todo. Ahora soy adicta!"

Well, Britney es muy sencilla y la forma como cuenta sus cosas es encantadora. Las fotos… Mmm, la del sofá parece de hace años, la Britney jovencita. La portada sin embargo, su cara luce diferente… la mirada, su nariz, la boca, sus dientes?  Hey… Esa es Britney?? LOL! Qué opinan Farandulistas?

britney spears marie claire cover

Britney Spears para Marie Claire UK – Agosto 2016

marieclaire.co.uk

brit couch mc

11 Comments

  1. Kristal 2 septiembre, 2016
  2. Bitiz 1 septiembre, 2016
  3. Lashonda 1 septiembre, 2016
  4. Any 1 septiembre, 2016
  5. angie 1 septiembre, 2016
    • Maya 1 septiembre, 2016
  6. Tessa 1 septiembre, 2016
  7. Sam 1 septiembre, 2016
  8. angelina 1 septiembre, 2016
  9. Cam 1 septiembre, 2016
  10. Ursula 1 septiembre, 2016