Policia Francesa: robo a Kim fue un trabajo interno

La policía francesa cree que los ladrones que robaron a Kim Kardashian en París obtuvieron información de la seguridad de la reality star.

La policía tiene serias preguntas sobre como Kim Kardashian fue robada a punta de pistola mientras estaba sola en París, sospechan que es un trabajo interno.

kim kardashian black

Policía francesa cree que robo a Kim Kardashian fue un trabajo interno

pagesix

"La policía Francesa sospecha que los cinco supuestos ladrones tenían algún contacto con la seguridad de Kim y les dieron pistas de como eran sus procedimientos" dice una fuente. "Ellos sabían que no había seguridad [con ella dentro del apartamento esa noche]. Todo lo que ellos tenían que hacer era entrar, hacer contacto con alguien dentro del hotel. Ellos tienen problemas con historias de más de un trabajador en el hotel. También están conversando con guardaespaldas que trabajaron para ella a comienzos de la semana."

Según fuentes, uno o mas de los ladrones armados pudo haber sido un guardaespaldas que trabajó para Kim antes en París. Su actual guardaespaldas, Pascal Douvier, que estaba cuidando a las hermanas de Kim K, Kourtney y Kendall en ese momento, ha sido interrogado pero no es sospechoso.

Ellos también creen que el conserje que fue atado tal vez ha sido para despistar. "Ellos hicieron algunas cosas que no eran profesionales y parecía un show" – dice la fuente.

Los hombres primero entraron al edificio y ataron al conserje, se reportó que demandaron saber en cual apartamento estaba la Kardashian. Ellos entraron al apartamento, la ataron con tape, la amordazaron, y la encerraron en un baño.

Los ladrones escaparon en bicicletas y a pie con joyas valoradas en mas de $9 millones de dólares, incluyendo un anillo, varios celulares, una cartera y tarjetas de crédito.

Se dijo que mucho del incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del hotel – los hombres en el lobby y el pasillo – y que los policías están chequeando los records telefónicos e investigando a los empleados del hotel y a los guardaespaldas con los que ella ha trabajado.

Steve Stanulis, un ex guardaespaldas de la Kardashian dijo  hoy temprano a Pagesix, que Kim debería ser más cuidadosa en las redes sociales.

"Las redes sociales y el Snapchat de Kim son su perdición. Cuando ella está publicando, "aquí estoy, y este es mi anillo de $5 millones, aquí es donde voy’, básicamente estás invitando a alguien a que te robe."

El Grupo de Guardaespaldas de Beverly Hills, el cual es liderado por ex policías y ex NAVY Seals, dijeron que Kim necesita urgentemente un equipo de seguridad más fuerte ya que ella documenta su vida en las redes sociales.

Geez! Realmente tuvo mucha suerte, esos hombres iban solo por las joyas y no eran unos malditos desquiciados psicópatas. Que miedo!! Yo andaría con todo SWAT, las fuerzas armadas, la marina, Robocop, Superman y los X-Men.

La policía tiene razón en sospechar  en un trabajo interno, pero Kim es la que publica todo en sus redes sociales. Es una locura estar mostrando todo lo que tiene y a donde va siempre. Qué opinan Farandulistas?

En el post original de la noticia del robo a Kim están todos los updates del dia. F5 please! Si la versión móvil no actualiza, recarguen varias veces la noticia para ver los updates si es que no los han visto. 😉

 

10 Comments

  1. Shizen 5 octubre, 2016
  2. Clau 4 octubre, 2016
  3. Inecuacion 4 octubre, 2016
  4. chuna 4 octubre, 2016
  5. angelina 4 octubre, 2016
  6. Franco 3 octubre, 2016
  7. belenn 3 octubre, 2016
  8. Gina 3 octubre, 2016
    • galatea 3 octubre, 2016
    • wera 4 octubre, 2016