Kim Kardashian: Elle UK Edición Confidence

Confidence? Yeap, Kim Kardashian es la portada de la británica Elle magazine que habla de la confianza en sí misma… bahahahaha son tres portadas de la edición de enero 2015 (porque no le cabía el trasero en una sola) Nah! Son tres portadas fotografiadas por Jean-Baptiste Mondino y photoshopeadas… eso no lo dijeron. A Kim le borraron el trasero en las portadas, y las piernas también… En la primera portada Kim K sale comiendo la crema de un cupcake, sin trasero… porque Hello? El traserote de Paper magazine era de ella!! No fue editado, fue su trasero real… so? Aquí desapareció!

La reality star de 33 años sale sin pantalones, porque esa es la moda… Top trending… sin pantalones, porque sin los llevas no estas en nada. Well, según la primera portada Kimmy tiene 70 millones de fans around the world, y todavía faltan los de Marte y Saturno. La publicación dice que la segura mujer gana unos $3000 dolares por hora, y cada minuto le siguen unos 20 seguidores nuevos en cada red social. Además, lean esto. así despacio: ella tiene una "infalible confianza en sí misma, que está redefiniendo nuestra percepción de un cuerpo hermoso". Excuse moi? "Infalible confianza"… Gracias por la risa! …redefiniendo la percepción de un cuerpo hermoso? Aaah… confianza en photoshop redefiniendo lo que es un cuerpo hermosamente editado! Así está mejor.

kim kardashian elle uk cupcake

Kim Kardashian en Elle UK
us

En la otra foto de portada, Kim se ve estilizada de blanco y sus piernas son del mismo grosor de sus brazos… casi. Tomaron las piernas de Kylie y se las pegaron ahí. Pero Hey! Ella tiene confianza en sí misma!  " Ella tuvo que trabajar duro para lograr autoestima, y la capacidad de enfrentarse a sus críticos" y hablará de como lo hizo, de su esposo Kanye West y más en la publicación. Supongo que así es como ella se ve en el espejo, solo comparen la primera portada con la segunda… before and after.

kim kardashian elle uk white lg

Hay una tercera portada donde Kim posa a los biker baby, con chaqueta de cuero, mini falda y top blanco. Se parece a su mami… Y el top no le favorece mucho, you know… parece que quieren salir corriendo cada una por su lado. Whatever! Otra portada de Kim con exceso de photoshop, pero of course, ella tiene gran confianza en sí misma.

kim kardashian elle uk leather lg

Tanto que la mujer comentó a 2DAY FM que tenía mejor cuerpo ahora que antes de tener al bebé. Sí, el bebe! Ya saben, Nori. Eso lo comentó en relación a las pics de Paper Magazine:

 "Tengo incluso mejor cuerpo después de tener el bebé que antes. Estoy muy segura de mi cuerpo. Era solo una pequeña muestra antes de tener que pasar de nuevo por el embarazo."

Anyways! Kim es la mujer más segura de todas, ella simplemente irradia autoestima y seguridad. For sure! Esto de Elle tienen mucho sentido del humor… Bahahaha! O necesitan un diccionario. Ustedes que opinan Farandulistas? Fue buena la elección de Elle, Kim Konfidence!

 

16 Comments

  1. Rafa 27 noviembre, 2014
  2. Sofia Kerr 26 noviembre, 2014
  3. Lae 26 noviembre, 2014
  4. LA VECINA 25 noviembre, 2014
  5. labith 25 noviembre, 2014
  6. shizen 25 noviembre, 2014
  7. Luna 25 noviembre, 2014
    • karol 25 noviembre, 2014
    • ch@ 26 noviembre, 2014
      • Luna 27 noviembre, 2014
  8. chuna 25 noviembre, 2014
    • karol 25 noviembre, 2014
  9. mandi 25 noviembre, 2014
  10. karlita 25 noviembre, 2014
    • Luna 25 noviembre, 2014
    • karol 25 noviembre, 2014